• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Sigue el alerta por tormentas en Córdoba después de las complicaciones por la lluvia

Hay zonas de la provincia bajo alerta naranja. En la capital se espera que continúen las precipitaciones con un descenso de la temperatura. El pronóstico para el fin de semana.

22 de febrero 2024, 23:32hs
tormenta cordoba
Llegó la tormenta y bajó la temperatura en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El cambio de tiempo llegó a Córdoba con una fuerte tormenta que dejó complicaciones debido al viento y la intensa lluvia. Para las primeras horas del viernes la provincia continuaba bajo alerta meteorológica.

Para el oeste provincial el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja por posibles tormentas severas. Anuncian actividad eléctrica con caída de granizo, ráfagas potentes y abundante caída de agua en cortos períodos.

+ MIRÁ MÁS: La tormenta llegó con piedra, mucha lluvia, viento y accidentes en Córdoba

La capital permanecía con un alerta amarillo por tormentas después del temporal que ocasionó inconvenientes en diferentes sectores. Hubo vehículos arrastrados por el agua, una camioneta enterrada en un socavón, un poste caído y cortes de luz a raíz del fenómeno que azotó el jueves a la tarde.

El interior de la provincia también se vio afectado por piedras, mucha lluvia y el viento. En plena tormenta se produjeron varios accidentes en el sur cordobés. En la ruta 158, cerca de Chucul, dos personas murieron tras el choque entre un auto y un camión.

Las calles de la ciudad se vieron inundadas por la intensa lluvia.
Las calles de la ciudad se vieron inundadas por la intensa lluvia.

Con un descenso de la temperatura, la inestabilidad seguirá presente durante el último fin de semana de febrero. Este viernes se prevé cielo mayormente nublado, con probabilidad de tormentas hasta la mañana. Anticipan una máxima de 24 grados y una mínima de 17.

Sábado y domingo las máximas se ubicarán en torno a los 25 grados mientras que las mínimas serán de 15 y 16 grados. Las marcas térmicas podrían repuntar en el transcurso de la próxima semana en la despedida del mes.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

3

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

4

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

TormentaCórdobaalerta meterológicalluviaGranizo

Más notas sobre Actualidad

Fue expulsado de su cargo por 44 votos a favor y un ausente.

Por unanimidad, el Congreso de Paraguay destituyó al presidente Santiago Peña

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

El puma fue hallado en Rayo Cortado, en el departamento Río Seco.

Rescataron una cría de puma y un oso melero en Córdoba: un detenido y armas secuestradas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Independiente vs. Riestra en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • San Lorenzo vs. Platense en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • El discurso de León XIV en Uruguay: pidió por el bien común y reclamó “oportunidades que lleguen a todos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial