Después de un lunes nublado y húmedo, la ciudad de Córdoba será testigo de la llegada de neblinas, bancos de niebla y lloviznas aisladas, tal como informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las mismas se producirán durante la noche de esta jornada y la madrugada del martes.
+ MIRÁ MÁS: Este viernes volverán a aumentar los combustibles: a cuánto se irá el litro en Córdoba
Estas condiciones climáticas provocarán reducción de visibilidad por lo que habrá que tener precaución extra a la hora de manejar.
El panorama se mantendrá similar durante la mañana, mientras que en el resto del día se observará un cielo nublado, con presencia del viento sur virando hacia el este. En cuanto a las máximas, se ubicarán en los 29 grados, con unas temperaturas mínimas de 19 grados.
Pronóstico extendido
Para el miércoles se espera tiempo cálido y húmedo en Córdoba, donde la marca máxima podría ser 29. La nubosidad irá en aumento y el tiempo será más inestable por la noche, con probabilidad de chaparrones aislados en áreas serranas y algunos puntos de la Capital.
El tiempo no cambiará demasiado para los días previos al fin de semana. El jueves la nubosidad seguirá variable y el ambiente, húmedo. La temperatura seguirá en aumento, pudiendo alcanzar los 30 grados.
Las lloviznas podrían aparecer en las áreas serranas y también distintas zonas de Córdoba.
Ya para el viernes está pronosticado un día nuboso, con temperaturas de entre 27 y 29 grados. El viento soplará del este y del noreste, aportando aire húmedo. El tiempo variable se extenderá durante el fin de semana con el regreso de lluvias más intensas.