Dos hermanos de 11 y 15 años hallaron muerta a su mamá y a la pareja en la casa que compartían en la ciudad bonaerense de Monte Grande. El caso está siendo investigado como femicidio seguido de suicidio.
Una fuente de la causa precisó a Télam que los adolescentes salieron de la habitación y se encontraron con el cuerpo de su padrastro, Federico Espinoza. Estaba ahorcado en el descanso de la escalera.
+ MIRÁ MÁS: Murió en un choque y detuvieron a su novio por femicidio: la prueba clave
Fue entonces que comenzaron a buscar a su mamá y se dieron con el macabro hallazgo. Analía Celeste Oliva (45) había sido asesinada a puñaladas y su cuerpo estaba tendido en la cama junto a un cuchillo ensangrentado.
Los chicos alertaron a un vecino que llamó a la Policía y a la ambulancia. Minutos después los médicos constataron la muerte de la pareja.
“Los chicos contaron que anoche, antes de irse a dormir, escucharon cómo su mamá y el novio discutían”, detalló un jefe policial de la investigación y sumó: “Todo indica que se trató de un femicidio seguido de suicidio”. En tanto, los hermanos declararon que el femicida no vivía con ellos.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal Vanesa González, investiga la causa.