Las tormentas empiezan a asomar en Córdoba en las puertas del fin de semana, sin embargo no se espera un gran descenso de la temperatura y este viernes sería el día más pesado.
Con la humedad todavía elevada, el último día hábil se presentaría con nubosidad variable e instantes de cielo cubierto. Las mínimas estarían ubicadas entre los 16 y los 22 grados en la provincia, mientras que las máximas rondarían los 30 grados.
+ MIRÁ MÁS: Infectados con dengue: la importancia del test para un óptimo seguimiento de la enfermedad
Para el extremo sur rige un alerta amarillo por tormentas para la mañana del viernes. La misma advertencia del Servicio Meteorológico Nacional se emitió para el viernes a la noche y madrugada del sábado. Abarca a los departamentos General Roca y Roque Sáenz Peña.
En esta región se prevé la probabilidad de ráfagas muy intensas, actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.
En el resto de la provincia también habrá chances de chaparrones y lluvias aisladas, condiciones que podrían extenderse hasta el fin de semana. Anuncian temperaturas mínimas de 21 grados y máximas de 30.