• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Entraron a una escuela, amenazaron a los alumnos con un arma y huyeron

El violento ataque tuvo lugar en la ciudad de Resistencia, Chaco. Qué dijeron las autoridades del colegio.

13 de marzo 2024, 14:51hs
Ocurrió en la ENS N° 75 "Julio Cortázar". (Foto: gentileza Diario Chaco)
Ocurrió en la ENS N° 75 "Julio Cortázar". (Foto: gentileza Diario Chaco)
Seguinos en Google

La impunidad con la que se manejan los delincuentes en Argentina pareciera no tener límites. Por lo menos así lo demuestra el violento robo que tuvo lugar este martes en la capital chaqueña.

Un ladrón entró al colegio ENS N°75 “Julio Cortázar”, en Resistencia, llegó hasta una de las aulas y amenazó con una pistola a los alumnos. Los obligó a entregarlas los celulares y huyó con un cómplice que lo esperaba en moto en la puerta de la institución.

+ MIRÁ MÁS: Santiago del Estero: escucharon llantos desde un contenedor y hallaron un bebé de 10 días

En total, los atacantes se llevaron tres teléfonos. Después de que se fueron, las autoridades dieron aviso a la Policía y un patrullero se hizo presente.

De momento, los motochoros siguen prófugos. Ayer los directivos ordenaron cerrar el colegio y pidieron a los padres de las víctimas retirarlos. Además, se comprometieron a reforzar las medidas de seguridad.

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

3

Azulejos, puertas, porcelanato y más: cómo aprovechar la subasta de materiales de construcción de Márquez

4

Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido

5

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

Temas de la nota

InseguridadRoboMotochorosChacoResistenciacolegioaulas

Más notas sobre Actualidad

La mujer fue sorprendida por tres delincuentes mientras estaba durmiendo. (GentilezaIEl Trece)

“Pensé que me mataban”: atacaron a trompadas y desnudaron a una jubilada de 93 años para robarle

Universidad Provincial de Córdoba (fuente: Desdeaca Info).

Récord de aspirantes en la Universidad Provincial de Córdoba: hay un 30% más de inscriptos que en 2025

Dos peritos oficiales fueron detenidos en Río Segundo.

Cayeron funcionarias judiciales que cobraban por pericias truchas: la maniobra clave para atraparlas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya no es Psicología: cuál es la carrera con más inscriptos en la UNC 2026
  • “Pensé que me mataban”: atacaron a trompadas y desnudaron a una jubilada de 93 años para robarle
  • Récord de aspirantes en la Universidad Provincial de Córdoba: hay un 30% más de inscriptos que en 2025
  • Cayeron funcionarias judiciales que cobraban por pericias truchas: la maniobra clave para atraparlas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial