• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

“Correteadas y tiros al aire”: la mamá del chico baleado afuera de Instituto contó qué pasó

Antes del partido de La Gloria contra Argentinos Juniors hubo disparos y un adolescente de 17 años terminó baleado. El relato de lo que ocurrió y cómo sigue.

29 de marzo 2024, 08:13hs
instituto pelea barras córdoba.
Hubo disparos, corridas y gritos afuera de la cancha de Instituto.
Seguinos en Google

Un tremendo enfrentamiento entre barras de Instituto se cruzaron en las inmediaciones del estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba se dio el jueves en la previa al partido con Argentinos Juniors.

Disparos, botellazos y gritos se escucharon de repente y un hincha de 17 años que iba con su mamá y sus hermanos a ver al club de sus amores terminó baleado. “Gracias a Dios fue el pie y no en otro lugar”, se sinceró Daniela, la mamá, en Arriba Córdoba.

+ VIDEO: el relato de la mamá del adolescente baleado:

Video Placeholder

Según contó, “siempre siempre” van a la cancha y precisó sobre los momentos de desesperación: “Íbamos caminando para entrar y un poco antes de la esquina se da una discusión”.

Daniela aseguró que cuando pasaba con sus hijos “por la orilla vuela un botellazo y empezaron los disparos”. “No pensé que era un disparo, cuando me doy cuenta estaban tirando una cantidad y vi quién estaba con un arma en la mano, quedé en shock”, expresó aún conmocionada.

+ MIRÁ MÁS: Tiros, botellazos y corridas en una pelea entre barras de Instituto: un menor baleado

“Traté de agarrar a los dos más chicos, hubo una correteada de gente y cuando lo veo ya estaba tirado en el piso”, relató. Fue socorrida por un hombre que se acercó y le ofreció llevar al chico a un hospital.

La mujer de barrio Yofre Norte explicó que a su hijo no le dispararon, sino que fue una bala perdida que podría haber sido “para cualquiera”. A su vez, indicó que conoce a las personas que dispararon y remarcó que el adolescente “no forma parte de ninguna barra”. “Es arquero desde los 4 años, no fuma, no toma”, insistió.

+ VIDEO: así fue el cruce entre barras afuera de Instituto:

Video Placeholder

Salud

El adolescente permanece internado y debió ser intervenido el jueves a la noche debido a que la bala le quedó alojada en el pie. “Me dijeron que tenemos que esperar a que se recupere, pero salió bien la operación”, comentó Daniela.

De acuerdo a lo que indicaron los médicos, quedará internado por unos días hasta tener el alta definitiva.

Lo más leído

1

Lo quisieron controlar, huyó y abandonó un bolso con armas y más de 3 kilos de droga

2

La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

3

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

4

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

5

Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas

Temas de la nota

institutoPeleaBarrasbaleadoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer de 71 años intentó salir de la casa.

Se incendió una casa en Córdoba y murió una mujer de 71 años

El cielo gris fue protagonista en el cierre de la primera semana de febrero.

Chau lluvia: el tiempo para este finde tras el viernes gris y fresco en Córdoba

El hombre de 80 años fue asesinado en barrio Ameghino Norte.

La hija del jubilado asesinado dijo que la Policía conocía a los ladrones: “No hicieron nada”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara mostró su patio campestre-colonial y sorprendió a todos: las fotos
  • Se incendió una casa en Córdoba y murió una mujer de 71 años
  • More Rial cumplirá 28 años detenida y revelaron quién es la única persona que puede visitarla
  • Chau lluvia: el tiempo para este finde tras el viernes gris y fresco en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial