• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Reventaron una puerta y desvalijaron una casa a la vuelta de la comisaría: “Hicieron una mudanza”

Los delincuentes atacaron el domicilio de Alta Córdoba mientras los dueños estaban de viaje. Estiman que les llevaron pertenencias por unos 5 millones de pesos.

01 de abril 2024, 12:26hs
robo alta cordoba
El golpe delictivo se produjo a la vuelta de la Comisaría de Alta Córdoba.

Indignación total. Delincuentes reventaron una puerta y desvalijaron una vivienda a la vuelta de la Comisaría 7ma, en barrio Alta Córdoba. “Hicieron prácticamente una mudanza”, manifestó la víctima en diálogo con ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Por un boquete, les vaciaron el comercio a dos semanas de su inauguración

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en calle Jerónimo Cortés, entre Urquiza y Fragueiro. Los dueños estaban de viaje en pleno fin de semana largo, situación que fue aprovechada por los ladrones.

Se llevaron dos televisores, bicicletas, dos notebooks, herramientas, electrodomésticos, ropa y mercadería. Gonzalo, víctima del golpe delictivo, estimó que lo sustraído ronda los 5 millones de pesos. También consideró que los delincuentes deben haber utilizado algún vehículo grande para poder trasladar todo lo que sacaron.

“Revolvieron todo, vaciaron una alacena, se robaron hasta un termo y un mate. No dejaron nada, solo una heladera y un lavarropas”, lamentó. “Todas cosas que habíamos conseguido con años de esfuerzo”, agregó.

Video Placeholder

Vecinos escucharon ruidos alrededor de las 4 de la mañana pero nadie alcanzó a ver a los malvivientes. Calculan que entre esa hora y las 6 concretaron el cuantioso robo.

La víctima a su vez cuestionó el trato que recibió cuando fue a denunciar en la dependencia donde funciona la comisaría y la Unidad Judicial 14. “Ni siquiera vinieron a ver cómo es la casa, cómo entraron. Solo pusieron un guardia hasta que llegáramos porque estaba la puerta rota”, señaló.

“Me dijeron que me fijara en Marketplace (de Facebook) para ver si aparecen las cosas y que ponga cámaras”, comentó sobre la respuesta que obtuvo en la Policía.

Lo más leído

1

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

2

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

3

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

4

El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

5

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

Temas de la nota

RoboInseguridadPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este martes en Córdoba

El invierno se instaló con temperaturas bajo cero: las mínimas para este martes en Córdoba

Junio empieza a despedirse con temperaturas bajo cero.

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

Escapó de Rosario por la isneguridad y ya fue asaltado varias veces en Córdoba.

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial