EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El dolor en la reapertura del local donde asesinaron a un peluquero

A casi tres semanas del homicidio de Germán Medina, el negocio abrió nuevamente sus puertas. El responsable sigue prófugo.

09 de abril 2024, 18:11hs
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que Abel Guzmán aprieta el gatillo.

La investigación del asesinato de Germán Medina, el peluquero asesinado a balazos por un compañero de trabajo se encuentra en pleno movimiento. Aún así desde la Justicia ya emitieron las habilitaciones correspondientes para que el negocio vuelva a funcionar de manera habitual.

Así confirmó el abogado del dueño del salón de belleza en diálogo con TN. “Después de hacer las reformas y las modificaciones que haya que hacer, el sábado se va a hacer la apertura del local”, explicó el letrado.

+MIRÁ MÁS: Nuevos videos del crimen del peluquero: así fue la frenética huida del asesino

En este sentido, detalló que se realizarán reformas sobre las áreas en las que impactaron las balas.

Por el momento se desconoce el paradero actual de Abel Guzmán, el asesino de 43 años que se encuentra prófugo.

La principal hipótesis apunta a que el hombre habría huido a otra provincia tras disparar contra Medina. En este sentido, se cree que podría encontrarse en Santiago del Estero ya que solía viajar hasta allí con el fin de supervisar una construcción que estaba desarrollando en terrenos familiares.

Sin embargo, aclararon que las autoridades todavía no tienen la orden de ir hasta allá para hacer un allanamiento.

Temas de la nota

peluqueríaCrimenrecoletaBuenos Airesreapertura

Más notas sobre Actualidad

7 operaciones, 2% de chances de sobrevivir y un calvario: cómo está Martín Cáceres a 6 meses de la golpiza

Por Juliana Morales

Buscan familias de Córdoba para adoptar a un nene de 10 años: requisitos y cómo postularse

Extienden las preinscripciones escolares 2026: la nueva fecha límite en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La medida millonaria de la FIFA que festejan Belgrano y Talleres
  • 7 operaciones, 2% de chances de sobrevivir y un calvario: cómo está Martín Cáceres a 6 meses de la golpiza
  • La fuerte caída de Euge Quevedo en pleno escenario: “Si filmaron...”
  • “Todo mal”: Juana Repetto contó lo que más está sufriendo de su embarazo y preocupó a sus seguidores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial