• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: un nene murió en un choque con una camioneta mientras andaba en bicicleta

El accidente ocurrió en la localidad de Sebastián Elcano, en el departamento de Río Seco.

10 de abril 2024, 09:51hs
Sebastián Elcano Córdoba
La víctima falleció minutos después de ser ingresada al hospital municipal.

La muerte de un niño de 13 años enlutó a la localidad de Sebastián Elcano, en el norte cordobés. La víctima falleció al chocar con una camioneta marca Toyota mientras andaba en bicicleta.

El accidente tuvo lugar este martes por la noche, cerca de las 21, sobre la calle Leopoldo Lugones. De inmediato, el menor fue trasladado hasta el hospital municipal pero no hubo nada que los médicos pudieran hacer: murió minutos después de ser ingresado.

+ MIRÁ MÁS: Fuga de gas, explosión y fuego en una panadería: hay dos empleados graves

Las autoridades investigan qué causó el siniestro. El conductor del vehículo, un hombre de 41 años, quedó demorado a disposición del Ministerio Público Fiscal.

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes solicitó la intervención del Gabinete Científico de Policía Judicial para realizar las pericias correspondientes y el posterior traslado del cuerpo a la Morgue Judicial. Intervinieron Bomberos Voluntarios de la localidad y oficiales de la comisaría local.

Lo más leído

1

Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

2

Intento de estafa en Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones y terminaron detenidos

3

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

4

Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

5

Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad

Temas de la nota

Noticias CórdobaAccidenteChoquebicicletanene

Más notas sobre Actualidad

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba:  el conductor salió despedido y sufrió heridas

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Una joven murió tras luchar contra una enfermedad intestinal.

Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

Las vías de atención no presenciales seguirán funcionando con normalidad.

Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial