• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Fuga de gas en una localidad de las sierras de Córdoba: un operario murió y hay evacuados

Los problemas se registraron cerca de las 10 en Santa María de Punilla. Bomberos trabajan en la zona e intentan contener la situación.

11 de abril 2024, 12:26hs
Fuga de gas en Santa María de Punilla
Otro trabajador terminó internado.
Seguinos en Google

Tensión en Santa María de Punilla. Se registró una fuga de gas y vecinos de la zona debieron ser evacuados. Mientras empleados de Ecogas intentaban realizar las reparaciones correspondientes inhalaron el vapor tóxico y se desvanecieron: uno murió y otro terminó internado.

Aparentemente todo se desató a raíz de la rotura de un caño en un domicilio ubicado en la esquina de la ruta 38 y la calle Illia. La Policía confirmó que en la zona trabajaban obreros.

Intervinieron bomberos y agentes de Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) de la Policía. Desalojaron a los vecinos ubicados a una cuadra a la redonda, por lo que en total son cuatro las manzanas afectadas. Los alumnos del colegio San Roque también tuvieron que huir.

Los operarios afectados fueron derivados al hospital Domingo Funes. La víctima fatal ingresó sufriendo un paro cardíaco por lo que los médicos intentaron reanimarlo pero no lograron salvarlo y confirmaron su deceso. Según trascendió era asmático.

Desde la intendencia detallaron a El Doce que solucionar la rotura representa un verdadero desafío. Por la presión que tienen, aunque cerraran las válvulas pasarían varias horas hasta que todo el gas se disperse por lo que los especialistas analizan otras alternativas.

Lo más leído

1

Se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol: es el tercer caso en cuatro días en Córdoba

2

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

3

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

4

“Maté a mi hermana”: le confesó el crimen a un compañero de trabajo que lo obligó a entregarse

5

Revelaron el resultado de la autopsia de la joven que murió haciendo buceo en Puerto Madryn

Temas de la nota

Córdobasierraspérdida de gasoperarioMuerteevacuados

Más notas sobre Actualidad

Stella Maris murió tras ser chocada y arrastrada casi una cuadra.

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

Febrero comienza a despedirse y las lluvias regresan a Córdoba.

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Natalia Ciak  y su hijo.

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diputados aprobó la reforma laboral y volverá al Senado para convertirse en ley
  • Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez
  • La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor
  • Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial