Los días primaverales que experimentó Córdoba sobre el cierre de la semana y comienzo del finde dicen adiós por un tiempo.
Este domingo 21 de abril se presenta con algunas variaciones y muchos tienen los ojos puestos en lo que será el Superclásico en el Kempes desde las 15.30.
La jornada comenzó con aumento de la nubosidad y una mínima de 19 grados a las 9 de la mañana, con un marcado porcentaje de la humedad.
Lo cierto es que el domingo continuará de la misma manera: cielo mayormente gris y un claro descenso de la máxima, que rondará los 24 grados.
+ MIRÁ MÁS: Video: quedó libre el joven con parálisis cerebral que detuvieron luego de un robo millonario en Córdoba
Respecto a las lluvias, la mayoría se pregunta qué sucederá a la hora del River-Boca que espera por miles de hinchas de Buenos Aires. También sirve saber para organizar el típico “asadito” de previa.
Sobre esto, el pronóstico anuncia inestabilidad, con probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas. Las precipitaciones serían para la mañana o mediodía, y es posible que no afecte a la capital para el momento del Superclásico.
Inicio de la semana
La última semana completa de abril iniciará con nubosidad variable y probabilidades de algunas lloviznas dispersas. La temperatura presentará poco cambio, con máximas de 22 a 24 grados en horas de la tarde, con cielo entre parcialmente cubierto a cubierto en algunos casos, dándose mejoras en el estado del tiempo.