*por Infoclima
Durante las primeras horas de este jueves el frío se hizo sentir en la Ciudad de Córdoba, con mínimas que estuvieron en torno a los 12 grados cerca de las 7. Sin embargo, con el correr de las horas el cielo empezó a despejarse y se espera que el solcito otoñal permita que la temperatura vaya avanzando, con máximas que estarán entre los 17 y 19 grados.
Todo parece indicar que la semana finalizará con más mejoras y este viernes los termómetros llegarán hasta los 24 grados en horas de la tarde. Sin embargo, los conductores no deben confiarse: en la primera parte de la jornada se podrán localizar bancos de nieblas y neblinas, con lloviznas aisladas en la zona centro y áreas serranas.
+ MIRÁ MÁS: Sorpresivas mínimas en Córdoba: cuáles fueron las localidades más afectadas por el frío
El viento estará rotando del sur desde la tarde, con aumento nuevamente de la nubosidad y algunas lluvias para ir finalizando la jornada.
Para pesar de aquellos que se ilusionaban con una escapa a las sierras o algún otro plan al aire libre, el fin de semana se espera que vuelva el tiempo variable con aumento de la nubosidad para el sábado, viento rotando al sur y probables precipitaciones en la primera parte del día.
El domingo el tiempo será mayormente estable, con moderado aumento de la temperatura y presencia de sol. Retroceso moderado en el porcentaje de humedad.