• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Coniferal toma la línea 43 y salen nuevos colectivos para reforzar el servicio

Se trata de otro de los corredores que eran de la empresa Ersa. Desde este viernes habrá ocho vehículos 0km de los 150 que estarían en funcionamiento en tres meses.

02 de mayo 2024, 19:43hs
Se sumarán 13 unidades a la línea 43 de la ciudad.
Se sumarán 13 unidades a la línea 43 de la ciudad.

La Municipalidad de Córdoba informó que desde este viernes la empresa Coniferal se hará cargo de la línea 43 que pertenecía a Ersa en la capital.

De acuerdo a lo anunciado por el Palacio 6 de Julio, para prestar el servicio se integrarán 13 unidades, de las cuales ocho son Mercedes Benz 0km que cuentan con Norma Euro 5.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora confirmó que Córdoba vacunará gratis contra el dengue: quiénes serán los primeros

Las autoridades destacaron que en la última semana se incorporaron 26 nuevos vehículos para reforzar el servicio de transporte y así evitar la falta de frecuencias. Cabe recordar que en los últimos días ya había salido a la calle una flota para la línea 40.

“Las incorporaciones continuarán hasta completar en las próximas semanas el refuerzo de todas las líneas del corredor 4″, sostuvo el comunicado de la Municipalidad.

Coniferal toma la línea 43 y salen nuevos colectivos para reforzar el servicio

Y agregó: “La compra forma parte de los 150 colectivos nuevos que la Municipalidad de Córdoba, junto a la empresa Coniferal, incorporará al sistema de transporte urbano en los próximos 90 días. La finalidad es optimizar el servicio de los corredores 2, 4, 5 y 7, anteriormente operados por la empresa Ersa”.

La semana pasada, el secretario de Gobierno, Fiscalización y Control, Rodrigo Fernández, resaltó el “esfuerzo de invertir” por parte del municipio y aclaró que no recibieron “ni un solo peso de subsidios nacionales desde que comenzó la gestión”.

Por su parte, Miguel Tolosa, jefe de tráfico de Coniferal, detalló en Arriba Córdoba que los vehículos salen con una frecuencia de 14 minutos y pidió a los usuarios que ingresen al sitio web de la empresa para consultar los horarios que “se respetan”. “Confíen porque se respetan”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: una mujer murió tras chocar su auto contra un camión

2

Iban en taxi con panes de marihuana y armas de fuego: fueron detenidos junto al chofer

3

Sepultan a Brenda Torres a dos meses de hallarla descuartizada: “No le deseo a nadie esta muerte horrible”

4

Así se definieron los ganadores de los viajes en los 10 años de ElDoce.tv

5

Llegaron los primeros argentinos deportados por el gobierno de Trump: “No somos criminales”

Temas de la nota

Colectivotransporte urbanoMunicipalidad de CórdobaTránsito

Más notas sobre Actualidad

La Fiscalía de Cosquín solicitó ayuda para dar con el paradero del hombre y su hijo.

Buscan a un padre y a su hijo de 3 años: desaparecieron cerca de un dique en las sierras

El caso generó gran consternación en la provincia de Mendoza.

Revelaron la escalofriante reacción de la alumna que fue armada a la escuela cuando vio a su papá

Rescataron a dos mujeres en cautiverio en Córdoba y hay un detenido: cómo las encontraron

Rescataron a dos mujeres en cautiverio en Córdoba y hay un detenido: cómo las encontraron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un padre y a su hijo de 3 años: desaparecieron cerca de un dique en las sierras
  • Revelaron la escalofriante reacción de la alumna que fue armada a la escuela cuando vio a su papá
  • Rescataron a dos mujeres en cautiverio en Córdoba y hay un detenido: cómo las encontraron
  • Papu Gómez rompió el silencio sobre Scaloni tras su salida de la Selección y el doping

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial