• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tragedia en Nueva Córdoba: las fotos del departamento que se incendió

De los tres estudiantes que intentaron escaparon por una ventana, dos fallecieron al caer al vacío. A más de un mes del siniestro se conocerán los resultados de los informes técnicos periciales.

09 de mayo 2024, 09:41hs
incendio nueva córdoba tragedia.
Así quedó el departamento incendiado en Nueva Córdoba.Por: Emanuel Cuestas
Seguinos en Google

Las familias de los tres estudiantes jujeños que llegaron a Córdoba para forjar su futuro exigen saber qué pasó aquella madrugada del 28 de marzo cuando el departamento en el que se habían ido a vivir los amigos fue devorado por las llamas. Tiziano Tejerina (18) y Sebastian Liquin (19) fallecieron al caer al vacío cuando intentaron escapar del fuego por una ventana, mientras que Pablo Acasa (19) fue el único sobreviviente de la tragedia que sacudió al barrio Nueva Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: El drama del único sobreviviente del incendio en Nueva Córdoba y las quejas por las condiciones del edificio

A más de un mes de aquel dramático episodio, Arriba Córdoba accedió a las fotos de cómo quedó el departamento, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 300, después del incendio. La ventana que comunica a un patio interno y por la que decidieron salir quedó con los vidrios reventados y todo lo que había a su alrededor terminó hecho cenizas. En las imágenes se puede apreciar la estructura de una cama, mucho hollín y otros elementos que se perdieron por el fuego.

Tragedia en Nueva Córdoba: las fotos del departamento que se incendió

En otra foto, donde aparece un balcón que da a la calle Hipólito Yrigoyen, el escenario es igual de desolador. Dos sillas de chapa, plantas quemadas, puertas y ventanas sin vidrios y todo el suelo cubierto por elementos que pasaron a ser ceniza. Es que el voraz incendio se llevó su ropa, su computadora y sus documentos y también dos vidas.

Tragedia en Nueva Córdoba: las fotos del departamento que se incendió

Conferencia de prensa

El fiscal Rubén Caro, a cargo de la investigación, brindará datos de los informes técnicos periciales. Lo hará de manera conjunta con el director de Bomberos de la Provincia de Córdoba, el comisario inspector Sergio Cravero, y peritos.

+ VIDEO: Arriba Córdoba mostró las fotos del departamento tras el incendio

Video Placeholder

Lo más leído

1

Video: le dijeron que no cruce un vado por la creciente, avanzó igual y todo terminó en drama

2

Naranjita le exigió $10.000 a un conductor por dejar el auto en la calle y lo detuvieron

3

Circulaba en un auto robado y protagonizó una espectacular fuga por Córdoba: igual lo detuvieron

4

Una mujer murió arrollada por un colectivo en pleno centro de Córdoba en medio de la lluvia

5

Armas, cuchillos y 16 detenidos en más de 70 allanamientos en Córdoba por robos y ataques a choferes de Uber

Temas de la nota

IncendioNueva CórdobaestudiantesMuertosArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Trágico accidente en Las Varillas dejó un muerto.

Un joven motociclista fue atropellado por un camión en Las Varillas y murió en el acto

El patrullero enterrado en una calle de barrio Parque Liceo Tercera.

Córdoba bajo el agua: un patrullero enterrado en la calle, choques y árboles caídos

Cuándo dejará de llover en Córdoba: se esperan aumentos de temperatura

Cuándo dejará de llover en Córdoba: se esperan aumentos de temperatura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven motociclista fue atropellado por un camión en Las Varillas y murió en el acto
  • Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto
  • Córdoba bajo el agua: un patrullero enterrado en la calle, choques y árboles caídos
  • Cuándo dejará de llover en Córdoba: se esperan aumentos de temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial