• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tragedia en Nueva Córdoba: las fotos del departamento que se incendió

De los tres estudiantes que intentaron escaparon por una ventana, dos fallecieron al caer al vacío. A más de un mes del siniestro se conocerán los resultados de los informes técnicos periciales.

09 de mayo 2024, 09:41hs
incendio nueva córdoba tragedia.
Así quedó el departamento incendiado en Nueva Córdoba.Por: Emanuel Cuestas
Seguinos en Google

Las familias de los tres estudiantes jujeños que llegaron a Córdoba para forjar su futuro exigen saber qué pasó aquella madrugada del 28 de marzo cuando el departamento en el que se habían ido a vivir los amigos fue devorado por las llamas. Tiziano Tejerina (18) y Sebastian Liquin (19) fallecieron al caer al vacío cuando intentaron escapar del fuego por una ventana, mientras que Pablo Acasa (19) fue el único sobreviviente de la tragedia que sacudió al barrio Nueva Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: El drama del único sobreviviente del incendio en Nueva Córdoba y las quejas por las condiciones del edificio

A más de un mes de aquel dramático episodio, Arriba Córdoba accedió a las fotos de cómo quedó el departamento, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 300, después del incendio. La ventana que comunica a un patio interno y por la que decidieron salir quedó con los vidrios reventados y todo lo que había a su alrededor terminó hecho cenizas. En las imágenes se puede apreciar la estructura de una cama, mucho hollín y otros elementos que se perdieron por el fuego.

Tragedia en Nueva Córdoba: las fotos del departamento que se incendió

En otra foto, donde aparece un balcón que da a la calle Hipólito Yrigoyen, el escenario es igual de desolador. Dos sillas de chapa, plantas quemadas, puertas y ventanas sin vidrios y todo el suelo cubierto por elementos que pasaron a ser ceniza. Es que el voraz incendio se llevó su ropa, su computadora y sus documentos y también dos vidas.

Tragedia en Nueva Córdoba: las fotos del departamento que se incendió

Conferencia de prensa

El fiscal Rubén Caro, a cargo de la investigación, brindará datos de los informes técnicos periciales. Lo hará de manera conjunta con el director de Bomberos de la Provincia de Córdoba, el comisario inspector Sergio Cravero, y peritos.

+ VIDEO: Arriba Córdoba mostró las fotos del departamento tras el incendio

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un hombre de 38 años murió tras perder el control de su camioneta en una ruta de Córdoba

2

Cuándo deja de llover: el pronóstico para este domingo en Córdoba

3

Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

4

Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle

5

Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Temas de la nota

IncendioNueva CórdobaestudiantesMuertosArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Municipalidad dispuso interrupciones de tránsito por obras.

Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos

Semana con calor, pero con lluvias a la vista en la provincia.

Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover

La adolescente estuvo ocho días internada en el Hospital de Niños.

Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos
  • Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover
  • Quién era “Gonzalito”, el número dos del mayor cartel narco de Colombia que murió ahogado
  • Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial