* por Infoclima
Este martes se presentó con ambiente frío y seco, con temperaturas mínimas de 3 grados en la Ciudad de Córdoba. En el interior las marcas estuvieron muy por debajo de esos valores.
Se registraron heladas de moderada a fuerte intensidad sobre varios sectores de la provincia, dando lugar a un escenario plenamente “invernal” en un otoño que tiene para rato. Coronel Moldes registró la mínima más abrupta con -4,4 grados; completaron el podio Villa Valeria (-3,8) y Bell Ville (-3,5).
En la Docta, esta tarde se espera que la máxima llegue a entre 14 y 16 grados aunque hacia el anochecer el ambiente helado se hará sentir con registros inferiores a los 10 grados.
Para el miércoles, el riesgo de heladas seguirá presente en la provincia. En la capital provincial se espera una mínima de 2 a 4 grados con sensación térmica baja y máxima no superará 14 grados. Nubosidad variable, sin lluvias. Localidades del interior provincial pueden registrar mínimas cercanas a los -3 y -6 grados de forma local.
+ MIRÁ MÁS: Choque fatal en Circunvalación: automovilista murió al despistar e impactar contra el guardarraíl
El jueves este mismo panorama se profundizará con tiempo seco y frío, nubosidad variable y aire frío en circulación. La temperatura por la tarde se mantendrá entre los 14 y 16 grados en la ciudad mientras que la mínima rondará los 3 y 5 grados, con riesgo de heladas para algunos puntos al sur de la provincia.
La semana finalizará con ambiente frío durante la noche y el amanecer del viernes, con una leve mejora y temperaturas mínimas cercanas a los 6 grados. Por la tarde la máxima rondará los 17 grados y la nubosidad se presentará variable. El ambiente frío se mantendrá durante el fin de semana pero con presencia de sol.