• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Llorando, la mamá del tarotista confesó que su hijo se quería ir de Córdoba: “Pido justicia”

La mujer viajó desde Santa Cruz para despedir los restos de su hijo, que fue hallado muerto en una cabaña en La Bolsa. La Justicia sospecha que el asesino era conocido de la víctima.

16 de mayo 2024, 13:07hs
crimen tarotista la bolsa
La mamá del tarotista llegó desde el sur para despedir a su hijo.Por: pablo olivarez / el doce
Seguinos en Google

La muerte de Pablo Giménez Casado (43) mantiene en vilo a Villa La Bolsa. El tarotista fue asesinado el fin de semana en la cabaña donde vivía y todo es misterio alrededor del crimen. La fiscalía de Alejandro Peralta Otonello sospecha que el asesino pudo haber sido una persona conocida de la víctima.

Su mamá Estela lloró en Noticiero Doce al recordarlo y confesó: “Es un momento terrible”. “No entiendo semejante barbaridad que han hecho con mi hijo, pido y clamo justicia”, expresó inundada de dolor.

+ VIDEO: el desesperado pedido de la mamá del tarotista:

Video Placeholder

“Necesito por favor que se aclare, que paguen tremenda barbaridad”, reiteró la mujer.

Según reveló, su hijo le había dicho que quería irse de Villa La Bolsa y volver a instalarse en Santa Cruz, de donde era oriundo. En ese sentido, lamentó: “Yo estaba en el sur hasta ayer y lo estaba esperando”.

+ MIRÁ MÁS: Amenazas previas, miedo y señales de un robo: las hipótesis del crimen del tarotista

Estela también comentó que hace dos meses Giménez Casado había sido víctima del robo de su moto. “Había denunciado con nombre y apellido quién se la llevó pero la Justicia no hizo nada”, apuntó.

Por último, expresó que no entiende qué ocurrió y pidió “que se respete” a su hijo. “Tanto en el sur como acá lo aman intensamente, no aceptamos esta desgracia”, aseguró y concluyó: “Que me ayude la sociedad, esto se debe esclarecer. No puedo con mi dolor”.

El tarotista Pablo Giménez tenía 44 años. (Foto: Facebook / Truncado Informa)
El tarotista Pablo Giménez tenía 44 años. (Foto: Facebook / Truncado Informa)

Su abogado, Axel Aurich, explicó que en el transcurso de la tarde se constituirán como querellantes en la causa. A su vez, señaló que hay “un asesino suelto que es un peligro inminente para la sociedad”.

Cabe recordar que de la cabaña donde vivía el tarotista se robaron un auto Fiat Siena, televisores, una computadora, su celular y las cámaras de seguridad fueron arrancadas.

La cabaña de Villa La Bolsa donde fue hallado muerto el tarotista.
La cabaña de Villa La Bolsa donde fue hallado muerto el tarotista.Por: el doce

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

CrimentarotistaCórdobaNoticiero DoceinvestigacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó para quedarse en Córdoba.

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

Policía de Córdoba.

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robaron 150 figuritas del Mundial.

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial