Un violento episodio tuvo lugar en la mañana de este viernes en las calles de Córdoba. Un chico de 19 años murió luego de que lo apuñalaran en el cuello.
El suceso ocurrió cerca de las ocho horas en la calle Colombres al 2600, en barrio San Martín. Minutos antes del homicidio la víctima había estado participando de una fiesta que se llevó a cabo en una vivienda ubicada a una cuadra y media de donde se produjo el crimen. El evento tuvo lugar sobre la calle Triunvirato al 380.
+MIRÁ MÁS: Bajó a tomar un café, le inhibieron la camioneta y le robaron 10 mil dólares
Según indicaron fuentes policiales al Doce.tv el chico mantuvo una fuerte pelea con dos familiares, tras lo cual decidió retirarse del lugar. Mientras el joven emprendía su regreso fue atacado por las mismas personas con las que antes discutió. Desde una motocicleta, los agresores le propinaron puntazos en la zona del cuello con una arma blanca.
La víctima quedó tendida en la vereda en estado de inconsciencia hasta que llegó al lugar un servicio de emergencias. Los médicos constataron su muerte en el lugar.
Según informó La Voz del Interior los homicidas cuentan con antecedentes delictivos de robo. La Policía ya los habría identificado y en este momento trabaja para dar con su paradero.