• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una familia devastada por la tragedia: quiénes son las víctimas del accidente en Panamericana

Un camión chocó contra nueve autos y perdió el contenedor que trasladaba. Una mujer de 44 años y su hija de 10 murieron aplastadas, y un nene de 12 permanece internado con fracturas.

20 de mayo 2024, 11:00hs
El conductor de un 206 sería imputado en las próximas horas.
El conductor de un 206 sería imputado en las próximas horas.
Seguinos en Google

Un terrible accidente de tránsito se registró este domingo a la noche sobre la Panamericana, a la altura de Olivos, en Buenos Aires, y dejó el saldo de dos personas muertas, una de ellas menor de edad.

El hecho sucedió cuando un camión que se dirigía hacia el norte chocó a nueve autos y perdió el acoplado, que cayó sobre el lado contrario de la autopista.

Una familia devastada por la tragedia: quiénes son las víctimas del accidente en Panamericana

El contenedor aplastó de lleno un vehículo marca Toyota Corolla. En el interior iban una mujer de 44 años y su hija de 10, quienes murieron en el acto. Viajaba también el hijo y hermano de las mujeres, Nicolás, un niño de 12 años, quien logró sobrevivir al impacto y fue trasladado primero, de urgencias, a un hospital y luego a un centro de salud privado.

“Al parecer, un vehículo blanco o gris con cola encerró primero al Peugeot 206, que es el que termina mirando para el lado de Capital una vez ocurrido el incidente. El conductor de ese 206 pegó un volantazo e impactó contra el camión. Fue entonces que el camionero perdió el control del rodado, con el que transitaba por el carril lento, y pasó al rápido, impactando contra un Toyota Corolla”, detalló este lunes temprano el fiscal de la causa, Gastón Larramendi.

+ MIRÁ MÁS: Corte total en el Segundo Anillo de Circunvalación: días, horarios y dónde será

El brutal accidente destruyó a una familia porteña. Con el correr de las horas se identificaron a las víctimas, que, como se mencionó anteriormente, son una madre y su pequeña hija.

La mujer de 44 años fue identificada como Sol Quirno, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. Según indicó Infobae, se dedicaba a negocios inmobiliarios según datos de la Afip, que integra desde hace 12 años una empresa familiar dedicada al rubro.

Una familia devastada por la tragedia: quiénes son las víctimas del accidente en Panamericana

Su hija Camila, de 10 años, también falleció en el instante por las heridas tras el aplastamiento. El padre y esposo de las víctimas, el empresario Federico Centeno, que no estaba presente en el accidente, es gerente en una reconocida empresa.

Cabe destacar que el fiscal Larramendi caratuló la causa como doble homicidio y lesiones culposas. En las próximas horas podría confirmarse la imputación al conductor del Peugeot 206, apuntado como el que provocó el accidente al embestir al camión.

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

4

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

5

El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Temas de la nota

ChoqueAccidentepanamericanaBuenos AiresFamilia

Más notas sobre Actualidad

Del calorón a las lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Del calorón a las lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Jeremías Monzón

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

El terrible choque fatal de este viernes cerca de Calchín.

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 24 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 24 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 24 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 24 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial