• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le prohibieron jugar el torneo de fútbol con sus amigos por no pagar la cuota alimentaria

Lo resolvió la jueza de primera instancia de Villa Carlos Paz, Viviana Rodríguez, ante los “reiterados incumplimientos” del hombre.

03 de junio 2024, 19:11hs
La medida busca presionar al progenitor para que cumpla con sus obligaciones.
La medida busca presionar al progenitor para que cumpla con sus obligaciones.

La Justicia de Carlos Paz decidió prohibirle jugar el torneo de fútbol con amigos a un padre ante “reiterados incumplimientos” de la cuota alimentaria de sus hijos.

Así lo resolvió la jueza de primera instancia de la Villa Serrana, Viviana Rodríguez, con el objetivo de presionar para que el hombre cumpla con sus obligaciones. Explicó que la ex pareja del demandado ya no sabía cómo exigirle que pague la cuota.

“Hay una necesidad y hay niños, que no pueden salir a trabajar para autosustentarse. Se entiende que tienen a sus progenitores y son ellos quienes deben proveerle lo necesario para su alimentación en el sentido más amplio. Alimentos, escolarización y demás. Entonces, hay situaciones emergentes”, indicó la jueza.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron a la jefa comunal de Cabalango por la muerte de una nena que se ahogó en el balneario

Frente a esta situación, Rodríguez le prohibió al padre seguir disputando el torneo de la Unión Cordobesa de Fútbol Amateur (UCFA). Tampoco podrá ingresar al predio donde se realiza el campeonato cada fin de semana.

Por otro lado, se informó que antes de esta medida el tribunal ya le había quitado el carnet de conducir al progenitor, luego de que sus abuelos se hicieran cargo del cumplimiento.

“Hay situaciones emergentes, donde un papá incumplidor empieza con una rutina o una rueda que genera una sobrecarga en una familia o en una mamá que está criando sola a los hijos. En este caso, uno de estos niños tiene una discapacidad”, cerró Rodríguez.

Lo más leído

1

Incendio fatal en Córdoba: una casa se prendió fuego en plena madrugada y murió una jubilada de 80 años

2

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

3

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

JusticiaCarlos Pazcuota alimentariaCórdobaFútbolprohibicionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El invierno llegó a Córdoba

El invierno llegó a Córdoba con viento y mínimas bajo cero : el pronóstico para lo que resta del fin de semana

Una mujer detenida por el crimen del economista.

Crimen del economista: detuvieron a una mujer e investigan si fue un ataque de “viudas negras”

Robo a un Uber Moto en Córdoba.

Detuvieron a un menor que robó la moto de un conductor de apps y vecinos atacaron a la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia
  • El invierno llegó a Córdoba con viento y mínimas bajo cero : el pronóstico para lo que resta del fin de semana
  • Se prendió fuego un globo aerostático y cayó al vacío en Brasil: hay al menos ocho muertos
  • Crimen del economista: detuvieron a una mujer e investigan si fue un ataque de “viudas negras”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial