• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le prohibieron jugar el torneo de fútbol con sus amigos por no pagar la cuota alimentaria

Lo resolvió la jueza de primera instancia de Villa Carlos Paz, Viviana Rodríguez, ante los “reiterados incumplimientos” del hombre.

03 de junio 2024, 19:11hs
La medida busca presionar al progenitor para que cumpla con sus obligaciones.
La medida busca presionar al progenitor para que cumpla con sus obligaciones.

La Justicia de Carlos Paz decidió prohibirle jugar el torneo de fútbol con amigos a un padre ante “reiterados incumplimientos” de la cuota alimentaria de sus hijos.

Así lo resolvió la jueza de primera instancia de la Villa Serrana, Viviana Rodríguez, con el objetivo de presionar para que el hombre cumpla con sus obligaciones. Explicó que la ex pareja del demandado ya no sabía cómo exigirle que pague la cuota.

“Hay una necesidad y hay niños, que no pueden salir a trabajar para autosustentarse. Se entiende que tienen a sus progenitores y son ellos quienes deben proveerle lo necesario para su alimentación en el sentido más amplio. Alimentos, escolarización y demás. Entonces, hay situaciones emergentes”, indicó la jueza.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron a la jefa comunal de Cabalango por la muerte de una nena que se ahogó en el balneario

Frente a esta situación, Rodríguez le prohibió al padre seguir disputando el torneo de la Unión Cordobesa de Fútbol Amateur (UCFA). Tampoco podrá ingresar al predio donde se realiza el campeonato cada fin de semana.

Por otro lado, se informó que antes de esta medida el tribunal ya le había quitado el carnet de conducir al progenitor, luego de que sus abuelos se hicieran cargo del cumplimiento.

“Hay situaciones emergentes, donde un papá incumplidor empieza con una rutina o una rueda que genera una sobrecarga en una familia o en una mamá que está criando sola a los hijos. En este caso, uno de estos niños tiene una discapacidad”, cerró Rodríguez.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

JusticiaCarlos Pazcuota alimentariaCórdobaFútbolprohibicionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial