Un joven murió en las primeras horas del sábado como consecuencia del vuelco de un automóvil en el que viajaba como acompañante en la Autopista Córdoba-Carlos Paz. El conductor del auto iba alcoholizado.
El accidente ocurrió a la altura de San Nicolás alrededor de las 7:30 de la mañana, confirmaron fuentes policiales. La víctima fatal fue identificada como Matías Antonio Juárez (22). Tras el impacto, salió despedido del Chevrolet Prisma y falleció de manera instantánea.
El auto era conducido por un joven de 22 años que no sufrió heridas y permanece a disposición de la Fiscalía de Carlos Paz después de haber arrojado resultado positivo en el test de alcoholemia, con 1.10 de alcohol en sangre.
+ MIRÁ MÁS: Aumentaron las multas de la Caminera y el monto máximo ya supera los 2 millones de pesos
De los acompañantes que sobrevivieron, una chica de 19 años sufrió traumatismos de cráneo y cervical y escoriaciones, mientras que otra de 20 años padeció traumatismo de brazo derecho y cervical.
Las fuentes consultadas también indicaron que un chico de 22 años resultó con politraumatismos. Estos tres jóvenes fueron trasladados para su atención al Hospital Gumersindo Sayago de Carlos Paz.
Las primeras versiones indicaron que el auto circulaba en dirección hacia la ciudad de Córdoba cuando chocó contra un guardarraíl y dio varios tumbos. Bajo directivas de la fiscalía, esperan determinar la mecánica del siniestro.