• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Viajaba borracho el conductor de la tragedia en la autopista Córdoba-Carlos Paz

Cinco jóvenes regresaban hacia la capital cuando el vehículo despistó y volcó. Uno de los chicos murió en el acto.

08 de junio 2024, 10:19hs
tragedia autopista cordoba carlos paz
La tragedia ocurrió a la altura de San Nicolás.

El Chevrolet Prisma partió desde Carlos Paz rumbo a Córdoba y a los pocos kilómetros se produjo el despiste que causó la muerte de un joven de 22 años que iba como acompañante. Fuentes policiales confirmaron que el conductor viajaba borracho.

En total circulaban cinco jóvenes. A la altura de la localidad de San Nicolás el auto impactó contra un guardarraíl y dio varios tumbos. En esas circunstancias uno de los ocupantes salió despedido y murió.

+ MIRÁ MÁS: Aumentaron las multas de la Caminera y el monto máximo ya supera los 2 millones de pesos

La Policía indicó que el conductor, de 22 años, fue sometido al test de alcoholemia y arrojó una graduación de 1.10 de alcohol en sangre. Por esta situación lo trasladaron a la comisaría local donde permanece a disposición de la Fiscalía de Villa Carlos Paz.

Por otra parte, las fuentes consultadas destacaron que otros tres jóvenes que sobrevivieron al accidente resultaron con traumatismos y recibieron asistencia médica en el Hospital Gumersindo Sayago.

La tragedia ocurrió alrededor de las 7:30. Policía Judicial inició pericias para determinar la mecánica del siniestro. En principio descartarían que las condiciones meteorológicas hayan incidido en el hecho. Vale destacar que la niebla estuvo presente desde la noche del viernes en varias rutas de la provincia.

Lo más leído

1

Quiso cambiar la rueda de un colectivo, se le enganchó el buzo en un eje y murió aplastado

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Nuevo caso: denuncian que su hija murió luego de un parto por cesárea en la Maternidad Provincial

Temas de la nota

tragediaCórdobaCarlos PazMuerteTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El corte total se debe a una obra de Aguas Cordobesas. (Imagen ilustrativa)

Corte total en calle Paso de los Andes por obras de Aguas Cordobesas: los desvíos de tránsito

Los 15 nuevos reclamos que habilitó de manera online la Municipalidad.

100% online: cómo denunciar ruidos molestos, fiestas clandestinas y 13 nuevos reclamos más en Córdoba

Presunto estafador de autos y motos estafado.

Cayó la banda que vendió 200 autos y motos y nunca los entregó: 16 detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total en calle Paso de los Andes por obras de Aguas Cordobesas: los desvíos de tránsito
  • Darío Barassi contó que recibió señales de su madre y la recordó a dos años de su muerte: “Dejaste huella”
  • 100% online: cómo denunciar ruidos molestos, fiestas clandestinas y 13 nuevos reclamos más en Córdoba
  • Cayó la banda que vendió 200 autos y motos y nunca los entregó: 16 detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial