El Chevrolet Prisma partió desde Carlos Paz rumbo a Córdoba y a los pocos kilómetros se produjo el despiste que causó la muerte de un joven de 22 años que iba como acompañante. Fuentes policiales confirmaron que el conductor viajaba borracho.
En total circulaban cinco jóvenes. A la altura de la localidad de San Nicolás el auto impactó contra un guardarraíl y dio varios tumbos. En esas circunstancias uno de los ocupantes salió despedido y murió.
+ MIRÁ MÁS: Aumentaron las multas de la Caminera y el monto máximo ya supera los 2 millones de pesos
La Policía indicó que el conductor, de 22 años, fue sometido al test de alcoholemia y arrojó una graduación de 1.10 de alcohol en sangre. Por esta situación lo trasladaron a la comisaría local donde permanece a disposición de la Fiscalía de Villa Carlos Paz.
Por otra parte, las fuentes consultadas destacaron que otros tres jóvenes que sobrevivieron al accidente resultaron con traumatismos y recibieron asistencia médica en el Hospital Gumersindo Sayago.
La tragedia ocurrió alrededor de las 7:30. Policía Judicial inició pericias para determinar la mecánica del siniestro. En principio descartarían que las condiciones meteorológicas hayan incidido en el hecho. Vale destacar que la niebla estuvo presente desde la noche del viernes en varias rutas de la provincia.