El robo de vehículos a mano armada es reiterado en Córdoba y el último hecho ocurrió el jueves a la noche en barrio Marqués de Sobremonte. La víctima fue un hombre que estaba parado en la vereda conversando con una mujer y a pocos metros tenía su auto Renault Sandero Stepway encendido.
De repente, delincuentes armados los abordaron. La chica alcanzó a entrar a la casa, pero el joven quedó entre los ladrones. Uno se subió al vehículo, mientras que el otro le gatilló en la cabeza para que le entregara lo que tenía en sus bolsillos. El dramático momento quedó grabado y fue difundido por el periodista de radio Mitre Córdoba, Leo Guevara.
+ MIRÁ MÁS: Viajaron desde Mendoza para ver a su hijo jugar en Los Dogos y les robaron la camioneta
Agustín Rodríguez, la víctima, contó en Noticiero Doce que el ladrón le decía “quedate quieto o te quemo” mientras que el otro desde adentro del auto le ordenaba: “Quemalo así nos vamos”. Según dijo, le había pedido que le dejaran el celular en la esquina porque lo necesitaba para trabajar pero no pasó.
“Fueron tres minutos, no intenté resistirme pero sí reaccionar”, aseguró y reveló que para él, la chica que aparece en las imágenes lo “entregó”. El Renault Sandero Stepway apareció abandonado en barrio Patricios Norte. La Policía lo encontró gracias a que Rodríguez activó el GPS.
+ VIDEO: el relato de la víctima en Noticiero Doce: