• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Hijo único, “familiero y amiguero”: quién era el motociclista atropellado por un conductor borracho

Pablo Ariel Santillán tenía 28 años y estaba regresando de buscar repuestos para su mejor amigo. El dolor de los vecinos del barrio y la situación judicial del automovilista.

14 de junio 2024, 13:02hs
Pablo Ariel Santillán murió tras ser embestido en Camino del Buen Ayre por una camioneta conducida por un hombre borracho con 1.97 gramos de alcohol en sangre / Foto Instagram
Pablo Ariel Santillán murió tras ser embestido en Camino del Buen Ayre por una camioneta conducida por un hombre borracho con 1.97 gramos de alcohol en sangre / Foto Instagram
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un trágico accidente ocurrió en la tarde del jueves en el Camino del Buen Ayre. Pablo Ariel Santillán murió tras ser arrollado por dos autos en un choque ocasionado por un conductor alcoholizado.

El joven de 28 años era oriundo del partido bonaerense de Merlo. Cuando lo chocaron estaba regresando de buscar unos repuestos para su mejor amigo, otro chico del barrio en el que se había criado.

+ MIRÁ MÁS: Motociclista murió arrollado por dos autos en el Camino del Buen Ayre: un conductor iba borracho

Santillán era único hijo y hacía unos meses había dejado la casa de sus padres para convivir con su novia en San Antonio de Padua. Sin embargo, sus visitas al domicilio de toda la vida eran habituales.

“Era un chico muy familiero y amiguero, que no le faltaba el respeto a nadie”, expresó uno de los amigos de Merlo a TN y recordó que “de chiquitos” jugaban a la pelota en las calles del barrio. “La verdad que fue una injusticia de la vida que así, en cuestión de segundos se va. Es lamentable que el del coche siga vivo y a mi amigo lo tengamos en una caja”, se indignó.

Además, reveló que la noticia causó shock entre los vecinos y que la mamá está “muerta” de tristeza y que “no quiere saber más nada”. Ezequiel, otro amigo, recordó que Ariel era “fanático de las motos desde chico” y Aldana, otra joven de la zona agregó: “Era el más santo del barrio, nadie lo podía creer”.

El motociclista de 28 años murió en el accidente. (Foto: captura de TN)
El motociclista de 28 años murió en el accidente. (Foto: captura de TN)

Accidente trágico

El tremendo choque quedó filmado por las cámaras y mostraron las imprudentes maniobras del conductor que ocasionó la muerte de Santillán. Carlos Andrés Dip iba borracho al mando de un Renault Stepway.

Primero rozó a una Peugeot Partner que circulaba por delante y luego salió de carril embistiendo de lleno contra la moto en la que se trasladaba la víctima. El motociclista voló por arriba del guardarraíl y cayó en la mano contraria donde lo terminó atropellando un Toyota Corolla que no pudo evitar el impacto.

Dip tenía 1,97 de alcohol en sangre, quedó detenido e imputado de homicidio culposo, indicó TN. El conductor permanece a disposición del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, que abrió una investigación por lo sucedido.

Lo más leído

1

Quiénes eran los fallecidos en la tragedia de ruta 35 en Córdoba

2

Crimen de Ilan en Misiones: el padre reveló que había ido a denunciar y le pidieron esperar hasta el lunes

3

Tragedia en Córdoba: dos muertos en un choque múltiple en ruta 35

4

Quién es el trapero “Manay”, el asesino de los festejos de la Selección que sigue prófugo

5

Un jubilado de 89 años murió atropellado por una aplanadora en una obra municipal

Temas de la nota

AccidenteMuertemotociclista.camino del buen ayreTránsito

Más notas sobre Actualidad

Miércoles cálido pero con presencia del viento: el tiempo para Córdoba

Miércoles cálido pero con presencia del viento: el tiempo para Córdoba

Un jubilado murió atropellado en Mendoza.

Un jubilado de 89 años murió atropellado por una aplanadora en una obra municipal

El niño fue encontrado muerto en la casa de su madre. Foto: Misiones Online.

Crimen de Ilan en Misiones: el padre reveló que había ido a denunciar y le pidieron esperar hasta el lunes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 15 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial