• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Acusan a un menor de matar a puñaladas a un vecino en Río Cuarto

El hombre de 43 años murió tras ser atacado en barrio Ciudad Nueva. El fallecido era el padre de uno de los detenidos por el crimen del remisero Facundo Pereyra.

03 de julio 2024, 21:10hs
crimen barrio ciudad nueva
El crimen ocurrió por una pelea entre vecinos del mismo barrio.Por: Somos Río Cuarto.
Seguinos en Google

Una discusión en la vía pública entre vecinos del mismo barrio terminó con un hombre asesinado a puñaladas. El principal sospechoso por el crimen de este miércoles en Río Cuarto es un chico de 16 años que todavía no fue detenido.

El ataque ocurrió poco después de las 15 en Pasaje Público y Coronel Videla, en barrio Ciudad Nueva. La Policía llegó alertada por una pelea y encontró en el lugar a un herido en gravísimo estado, identificado como Carlos Torres (43).

Mientras el hombre era trasladado en ambulancia al Hospital San Antonio de Padua se constató el fallecimiento. “Tenía varias heridas de arma blanca, habrían sido causadas con un cuchillo”, advirtió una fuente consultada por ElDoce.tv. También confirmaron que se conocía con el agresor.

+ MIRÁ MÁS: Un muerto y un herido de 17 años tras una feroz balacera en Córdoba

La identidad del fallecido no pasó desapercibido. Era el padre de uno de los cuatro menores detenidos por el crimen del remisero Facundo Pereyra (46) en esa misma ciudad, durante un robo a mano armada.

El ataque mortal contra Pereyra el 26 de mayo último también se produjo en barrio Ciudad Nueva, el mismo escenario del homicidio registrado este miércoles, sin embargo los investigadores evitaron aventurarse en vincular ambos hechos.

La investigación del nuevo caso la lleva adelante la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Pablo Jávega, quien ordenó una serie de medidas a través de Policía Judicial y de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Río Cuarto.

Lo más leído

1

Se viene el agua: rigen alertas por tormentas fuertes y bajará la temperatura en Córdoba

2

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

3

La mamá de Esmeralda dijo que alguien se la llevó y reveló señales del horror

4

Los policías que hallaron a Esmeralda fueron ascendidos por Llaryora: “Cuando la vimos rompimos en llanto”

5

El papá de Esmeralda habló por primera vez y fue contundente sobre las sospechas

Temas de la nota

CrimenRío CuartoViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Córdoba en alerta por tormentas.

Tormentas en Córdoba: llegó la lluvia y bajó la temperatura después del calor pesadísimo

La llegada de la tormenta a Córdoba

La llegada de la tormenta a Córdoba

Un hombre terminó con el 80% del cuerpo quemado en Rosario.

Terminó con el 80% del cuerpo quemado e investigan si el incendio comenzó con la Taser de un policía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas en Córdoba: llegó la lluvia y bajó la temperatura después del calor pesadísimo
  • Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video
  • Furor total por Tini en Córdoba: el Kempes explota en la presentación de Futttura
  • Terminó con el 80% del cuerpo quemado e investigan si el incendio comenzó con la Taser de un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial