Una discusión en la vía pública entre vecinos del mismo barrio terminó con un hombre asesinado a puñaladas. El principal sospechoso por el crimen de este miércoles en Río Cuarto es un chico de 16 años que todavía no fue detenido.
El ataque ocurrió poco después de las 15 en Pasaje Público y Coronel Videla, en barrio Ciudad Nueva. La Policía llegó alertada por una pelea y encontró en el lugar a un herido en gravísimo estado, identificado como Carlos Torres (43).
Mientras el hombre era trasladado en ambulancia al Hospital San Antonio de Padua se constató el fallecimiento. “Tenía varias heridas de arma blanca, habrían sido causadas con un cuchillo”, advirtió una fuente consultada por ElDoce.tv. También confirmaron que se conocía con el agresor.
+ MIRÁ MÁS: Un muerto y un herido de 17 años tras una feroz balacera en Córdoba
La identidad del fallecido no pasó desapercibido. Era el padre de uno de los cuatro menores detenidos por el crimen del remisero Facundo Pereyra (46) en esa misma ciudad, durante un robo a mano armada.
El ataque mortal contra Pereyra el 26 de mayo último también se produjo en barrio Ciudad Nueva, el mismo escenario del homicidio registrado este miércoles, sin embargo los investigadores evitaron aventurarse en vincular ambos hechos.
La investigación del nuevo caso la lleva adelante la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Pablo Jávega, quien ordenó una serie de medidas a través de Policía Judicial y de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Río Cuarto.