* Por Infoclima
Córdoba sigue helada y este miércoles, con la vuelta a las actividades tras el feriado del 9 de Julio, se vivió una mañana de bajísimas temperaturas al igual que en jornadas anteriores.
La mínima en la ciudad de Córdoba fue de 1.5 grados al horario del amanecer, según el Observatorio del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Mientras que al sur y al este provincial se registraron temperaturas de hasta -11 grados.
Lo cierto es que las condiciones se mantendrán de la misma manera en los próximos días. Con ambiente frío y altas chances de heladas, el jueves y el viernes se presentarán con mínimas de entre -2 y 2 grados y máximas que no superarán los 13 grados en la provincia.
+ MIRÁ MÁS: Se levantó el paro y los interurbanos circulan después de cinco días
El fin de semana que se avecina también estará marcado por la ola polar, aunque se prevé mayor presencia de sol en horas de la tarde.
Recién el martes de la próxima semana se perfila como la jornada clave para que comiencen a aumentar las marcas. A partir de ese día, el frío empezará a mermar y tanto mínimas como máximas ascenderán, incluso por encima de los 22 grados.