Un viaje hasta la casa de su novio se convirtió en tragedia para una joven de 18 años. La chica estaba de regreso en su pueblo cuando se bajó del camión que la trasladó y otro vehículo la chocó.
Fue trasladada rápidamente a un hospital de la zona pero falleció antes de llegar. El tremendo hecho ocurrió el miércoles en el kilómetro 537 de la ruta 34, de Santiago del Estero y la víctima de la tragedia fue identificada como Brisa Araceli Sánchez.
+ MIRÁ MÁS: Son de Catamarca, llegaron a Córdoba por las vacaciones y les robaron todas sus valijas
De acuerdo a lo que reconstruyeron los investigadores, la chica estaba llegando a Pinto, la localidad en la que vivía, tras visitar a su novio en Real Sayana. Al bajar del camión, cruzó la ruta sin ver que había otro camión circulando a escasos metros.
El rodado la embistió y la dejó con graves heridas. En el Hospital de Tránsito Colonia Dora intentaron salvarla pero fue en vano.
El fiscal de turno, Guillermo Farías, quedó a cargo de la investigación y ordenó que la División Criminalística realizara las pericias pertinentes. El conductor del camión que transportaba maíz desde Sachayoj hacia Santa Fe, se llama Ezequiel Hernán Pail y tiene 38 años.
En su declaración, dijo que Brisa cruzó el corredor mirando el celular por lo que no vio el vehículo. En tanto, aseguró que no logró maniobrar para evitar el impacto porque había más camiones en la zona que le impidieron la visión.
Pail quedó detenido y acusado de delito de “homicidio culposo en accidente de tránsito”. Desde la fiscalía están en búsqueda de más testigos que puedan aportar datos debido a que la tragedia fue a metros de una escuela.