• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayeron los motochoros que apuñalaron a un joven para robarle cuando llegaba de trabajar

Tienen 21 y 24 años, con antecedentes penales. Fueron detenidos en barrio Argüello Lourdes. El hecho ocurrió hace 11 días en barrio Los Químicos y la víctima continúa internada.

12 de julio 2024, 08:59hs
Juan Pablo Quinteros participó de los allanamientos en Argüello Lourdes. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Juan Pablo Quinteros participó de los allanamientos en Argüello Lourdes. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Seguinos en Google

La Policía confirmó este viernes la detención de los motochoros acusados de apuñalar a un joven para robarle cuando llegaba a su casa después de trabajar, en la ciudad de Córdoba.

El operativo de distintas fuerzas policiales se centró desde temprano en barrio Argüello Lourdes, con la presencia también del ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros. En ese barrio encontraron a los ladrones.

Los delincuentes tienen 21 y 24 años, y cuentan con antecedentes penales. El mayor de ellos sería el autor material de las puñaladas.

Cayeron los motochoros que apuñalaron a un joven para robarle cuando llegaba de trabajar

Cabe recordar que el ataque conmocionó a la capital hace 10 días. Tuvo lugar el pasado 1° de julio a las 23 en calle Labarden 8700 de barrio Los Químicos.

Los delincuentes apuñalaron al chico en la zona del tórax y le cortaron la cabeza para sacarle sus pertenencias. Pese a los puntazos, el chico salió caminando de la escena y alcanzó a llegar a su casa para pedir ayuda. Lo llevaron al Hospital de Urgencias y los médicos descubrieron la seriedad de la herida en el tórax, ya que le rozó el corazón.

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: el video del ataque a puñaladas de motochoros a un joven que llegaba de trabajar

Germán, de 29 años, permaneció en estado delicado durante más de una semana. En las últimas horas presentó una leve mejoría y los profesionales lo pasaron a sala intermedia.

Lo más leído

1

Arquitecto asesinado y fuego intencional: lo que se sabe del incendio en una casa de Alberdi

2

Quiénes pueden pedir la ayuda de Anses a personas sin trabajo: el paso a paso del trámite

3

La reacción de la madre de Ángel al escuchar la acusación por la que estará 6 meses en prisión preventiva

4

Declaró el padrastro de Ángel: “Se lo corregía como a cualquier nene”

5

Cayó al vacío 50 metros tras desbarrancar en las Altas Cumbres y está vivo de milagro

Temas de la nota

MotochorosdetenidosapuñaladoCórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tribunales de Río Cuarto.

Lo encontraron muerto en un campo de Córdoba y su familia busca respuestas: qué dice la autopsia

Polémica por la venta de carne de burro

Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”

Violento accidente en Salta. Imagen. El Tribuno.

Violento accidente: volvían de ver un partido, chocaron, volcaron y murieron tres hinchas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés con pasado en Talleres será el nuevo DT de Messi en Inter Miami
  • Lo encontraron muerto en un campo de Córdoba y su familia busca respuestas: qué dice la autopsia
  • Para Milei, el 3,4% no es “estrictamente inflación” sino “un salto de precios”
  • Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial