• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Apareció el niño que un militar confundió con Loan en Comodoro Rivadavia

El nene señalado, de idéntico nombre que el correntino, se presentó en el juzgado de Chubut junto a su papá.

23 de julio 2024, 20:33hs
Una de las fotos que captaron las cámaras de seguridad.
Una de las fotos que captaron las cámaras de seguridad.

El niño que fue confundido con Loan Danilo Peña, desaparecido hace 40 días en Corrientes, se presentó en el juzgado de Comodoro Rivadavia, Chubut en compañía de su padre.

El pequeño, de idéntico nombre al correntino, había sido visto por un militar en la terminal de la mencionada localidad chubutense. “Yo soy Loan”, escuchó el oficial retirado, Jesús Daniel Ferreira, que había ratificado sus declaraciones ante una jueza antes de la aparición del chico.

+ MIRÁ MÁS: Declaró el militar que dijo haber visto a Loan en Comodoro Rivadavia: su justificación para no retenerlo

En el momento en el que el nene se presentó con su papá en el juzgado, Ferreira estaba presente y constató que no se trataba del niño, por lo que automáticamente se descartó que fuera Loan.

Video Placeholder

Lo concreto es que el nene que se presentó ante la Justicia también tiene cinco años. Asimismo, las autoridades de Chubut descartaron que sea él y manifestaron que “las características físicas no correspondían”.

A pesar de descartar que se diera con el paradero del niño desaparecido, continuarán los operativos y controles vehiculares en Chubut y Santa Cruz.

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

300 alumnos festejaban el UUD en un club pero los desalojaron por no tener habilitación

3

Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba

4

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

5

Habló el hermano del joven asesinado tras la fiesta de egresados: “Si vas armado, vas a desgraciar”

Temas de la nota

Loan Danilo Peñabusquedadesaparicioncomodoro rivadaviaChubutnene

Más notas sobre Actualidad

Video: la salvaje pelea que dejó siete detenidos en pleno centro de Córdoba

Video: la salvaje pelea que dejó siete detenidos en pleno centro de Córdoba

Delicia Mamani Mamani

Desesperada búsqueda de una joven en Córdoba: 10 días sin rastros y dudas en la recepción de la denuncia

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo
  • Rugió en casa: Estudiantes de Río Cuarto festejó el ascenso a Primera ante su gente
  • Desesperada búsqueda de una joven en Córdoba: 10 días sin rastros y dudas en la recepción de la denuncia
  • Pava eléctrica de plástico o acero inoxidable: ventajas y desventajadas a la hora de elegir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial