• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El desgarrador posteo del periodista Mariano Rinaldi por la repentina muerte de su pareja

Una leve gripe mal tratada derivó en una infección atípica que terminó con la vida de la mujer en solo cuatro días. “Su inmenso corazón no pudo más”, expresó.

25 de julio 2024, 17:48hs
Mariano Rinaldi se despidió de su pareja y madre de su hija. (Foto: marianorinaldi.com)
Mariano Rinaldi se despidió de su pareja y madre de su hija. (Foto: marianorinaldi.com)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El pasado 20 de julio Mariano Rinaldi, productor del noticiero del canal de la Ciudad, anunció la repentina muerte de su pareja y madre de su hija. En las últimas horas el periodista publicó una sentida carta de despedida. Andrea transitaba una leve gripe, el médico no le dio importancia y en el breve lapso de cuatro días murió por una infección atípica.

“Hace una semana a esta hora Andrea y yo íbamos juntos a un médico clínico para que nos recetara los chequeos habituales: corazón, laboratorio, etc. Ella tenía una leve gripe que no llamó la atención del doctor. Al día siguiente estábamos recibiendo tres médicos en casa para terminar la noche en el shock room de Los Arcos porque Andrea tenía un dolor muy grande en todo el cuerpo y se tiraban diagnósticos sin poder dar en el clavo”, así comenzó Rinaldi su relato.

Según señaló el periodista, el miércoles Andrea fue transferida a terapia intensiva de la Unidad Coronaria con coma inducido. Luego la madrugada del jueves la trasladaron al ICBA con una bomba de asistencia cardíaca. “Su corazoncito apenas podía funcionar”, precisó Rinaldi. El viernes presentó una leve mejoría que duró poco. Llegado el sábado la operaron de urgencia pero no resistió.

+MIRÁ MÁS: Murió la hija del diputado Ricardo López Murphy: el triste posteo en sus redes

“Salió de la operación a las 11 y al mediodía su inmenso corazón no pudo más. En 4 días y medio una infección viral se llevó a una mujer sana, sin problemas, vicios, ni antecedentes cardíacos y sin darle la mínima chance. En 4 días y medio mi hija Nina de 7 años y yo perdimos a nuestro sol, al ser más maravilloso que pasó por nuestras vidas”, recordó con gran pesar.

Tras narrar el fatal desenlace el productor describió su relación: “Andrea cambió mi vida. Estos 15 años fueron de felicidad plena. Nadie que me haya conocido aunque sea por arriba ha dejado de oír su nombre. Ahora se fue. Dios la llamó y entender por qué o por qué tan pronto me excede. Me dejó de herencia la vida en pareja que jamás soñé tener y lo más importante: una hija hermosa por la que hizo mil sacrificios para poder quedar embarazada”.

Mariano y Andrea llevaban 15 años juntos y tenían una hija en común. (Foto: marianorinaldi.com)
Mariano y Andrea llevaban 15 años juntos y tenían una hija en común. (Foto: marianorinaldi.com)

Difícil tarea

Rinaldi también se refirió a su futuro y el de su pequeña hija. “Ahora tendremos que aprender a seguir como podamos: siendo padre–madre, acomodando los horarios del trabajo y mis cosas a esta nueva realidad que nos inundó. Y lo más difícil de todo: ahora tendremos que aprender a seguir viviendo sin su amor”, manifestó con gran pesar.

Lo más leído

1

Advierten por tormentas fuertes y granizo: cuándo llegan a Córdoba

2

Los interurbanos funcionan con normalidad: garantizan el servicio para todo este martes

3

Feriado del 12 de octubre: cómo se paga si se trabaja el próximo lunes

4

Robaron millones de una Hilux en una estación y cayeron tras chocar durante la fuga

5

Una mujer fue asesinada en su casa y detuvieron a su pareja que se escondió debajo de una cama

Temas de la nota

periodistaParejaMuerteGripeinfeccióndespedida

Más notas sobre Actualidad

Ángel Rossi palpitó la llegada de León a Córdoba y el país.

Rossi, a un mes de la visita del Papa: ilusión, unidad y un mensaje para una Argentina “pobre y herida”

Salió en cuatriciclo, no volvía y lo encontraron muerto en un camino rural: tenía 13 años

Salió en cuatriciclo, no volvía y lo encontraron muerto en un camino rural: tenía 13 años

La pequeña nació el 10 de septiembre de manera natural y sin intervención veterinaria.

Nació Achala en Tatú Carreta: es la primera hembra de una pareja de cóndores rescatados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rossi, a un mes de la visita del Papa: ilusión, unidad y un mensaje para una Argentina “pobre y herida”
  • Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi
  • Qué dijo el rugbier de 27 años señalado como tercero en discordia entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada
  • La despedida de Messi de la Selección desde el Monumental

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial