A raíz de varias denuncias, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un kiosco de drogas y detuvo a un hombre de 60 años en la zona sur de la ciudad de Córdoba.
El operativo se concretó en un departamento de la planta baja del monoblock “G” de barrio SEP. Allí se encontró un arsenal de droga que tenía como fin la comercialización en la zona.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre asesinó a balazos a su padre en Río Cuarto y está prófugo
En concreto, fuentes policiales indicaron que se incautaron 545 dosis de cocaína, 212 dosis de marihuana, 1100 semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo y otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
“Es relevante destacar que el narcomenudista suministraba estupefacientes en el monoblock donde vivía y los compradores utilizaban el patio compartido del establecimiento para consumir las drogas”, detallaron desde la FPA.
El procedimiento policial culminó con la detención del dueño del departamento allanado. Además de secuestrar la gran cantidad de estupefacientes, el hombre de 60 años quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.