• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Hallaron descuartizado y semienterrado a un empresario que buscaban en Río Gallegos

La víctima era oriundo de Merlo, provincia de San Luis, donde fue concejal. Lo encontraron asesinado después de cuatro días desaparecido.

24 de agosto 2024, 17:24hs
nelson romero
Nelson Romero fue asesinado en Río Gallegos.
Seguinos en Google

Un empresario que estuvo cuatro días desaparecido fue encontrado asesinado en Santa Cruz. El cuerpo de Nelson Ariel Romero (56) estaba descuartizado y semienterrado en un descampado en la ciudad de Río Gallegos. Por el hecho hay un detenido que confesó el crimen.

Romero era oriundo de Merlo, provincia de San Luis, adonde se desempeñó como concejal, pero estaba radicado en la Patagonia donde era dueño de uno de los principales kioscos en el centro de la capital santacruceña.

+ MIRÁ MÁS: Gendarme asesinó a su esposa a balazos en Corrientes y se suicidó: antes le disparó a su suegra

Su hermano informó la desaparición el lunes 19 de agosto. Ese día a las 20:00 lo vieron salir por última vez. Iba en su camioneta Ford Ranger, acompañado por su perro bulldog francés, informó. El vehículo y la mascota fue encontrados al día siguiente.

La búsqueda del empresario culminó de manera trágica con el hallazgo de su cuerpo el viernes a la tarde. La autopsia reveló como causa de la muerte una hemorragia intracerebral por proyectil de arma de fuego.

Los restos de la víctima estaban tapados con tierra.
Los restos de la víctima estaban tapados con tierra.

El principal sospechoso es un suboficial del Ejército, José Daniel Cabrera Gallardo (27), quien está detenido y según su abogado confesó haber matado a Romero. El letrado aseguró que ambos se conocían y habló de una discusión que habrían mantenido en la camioneta de la víctima.

A partir de ese testimonio los policías llegaron al descampado en barrio Ayres Argentinos donde observaron los restos del empresario tapado con tierra. El caso conmovió a toda la ciudad santacruceña.

Lo más leído

1

La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

2

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

3

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

4

Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas

5

Habló la joven que quedó parapléjica tras ser baleada por menores: “Dejé de sentir las piernas”

Temas de la nota

CrimenRío GallegosSanta Cruzempresario

Más notas sobre Actualidad

Viernes gris y alerta por tormentas: el pronóstico en la previa del finde en Córdoba

Viernes gris y alerta por tormentas: el pronóstico en la previa del finde en Córdoba

Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas

Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas

Los ladrones volaron por el aire. Captura de video: TN.

La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial