• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Chicos le hicieron “ring-raje” en la casa y los persiguió con la escopeta por todo el country

El hombre sacó el rifle y fue hasta el domicilio de la madre de uno de los adolescentes, en donde protagonizó un tenso encontronazo.

27 de agosto 2024, 13:12hs
Salió con una escopeta para quejarse de que le hacían ring-raje.
Locura en Pilar: salió con la escopeta para quejarse por un ring-raje.
Seguinos en Google

Un insólito hecho de violencia vecinal se produjo en un country de la localidad bonaerense de Pilar. Un hombre persiguió con su escopeta a un grupo de adolescentes que le habían hecho “ring-raje” en su casa el viernes a la noche.

El video se viralizó en las redes sociales y sorprendió por la actitud primitiva del protagonista, que increpó e insultó a la madre de uno de los chicos, que salió a dar la cara por el grupo de “bromistas” en la puerta de su casa en el barrio cerrado “Estancias de Pilar”.

+ MIRÁ MÁS: Interpol lanzó una alerta roja por el diputado acusado de pedofilia: el lugar donde podría estar

La mujer argumentaba que se trataba de una travesura juvenil, pero el vecino armado estaba desenfocado y no cesaba de insultar. “A mí también me han tocado la puerta de mi casa y no vengo con una pistola”, esgrimió la madre, pero el enajenado replicó: “Y a mí qué carajo me importa. Ubicate vos con la gente que tenés adentro de tu casa”.

“Si tenés pelotudos adentro de tu casa, hacete cargo o va a haber un problema acá. ¿De dónde salieron estos pedazos de pelotudos que vienen a tocar la puerta de mi casa a esta hora?”, agregó el hombre.

Video Placeholder

Sin embargo, lo que llamó la atención es que personal de seguridad del barrio presenciaba la escena y no intervenía ante los ademanes del hombre, que finalmente se retiró luego de otra catarata de improperios.

“¿Cómo permiten algo así? Él no puede venir acá con un arma. Esto no me gusta nada, no entiendo como puede estar con un arma caminando por el barrio”, fue el reclamo de la mujer, que alojaba a compañeros de colegio del hijo.

El descargo de la madre

La mujer que interactuó con el vecino escribió un comunicado dirigido al resto del barrio. “Los chicos tuvieron una mala idea que fue golpear la puerta de un vecino y se armó un estado de confusión generalizada. El propietario salió con armas y la guardia buscaba a dos ‘chorros’. Este propietario vio a dos de ellos entrar en casa y se ve que ahí se dio cuenta de que eran dos chicos y no ladrones. A todo esto había un despliegue de seguridad impresionante”, detalló.

Y agregó: “Este propietario se apareció con una escopeta y una pistola a los gritos para que los chicos bajaran, para que yo diera nombres -ya a dos los habían buscado uno de los padres-, insultándome sin parar (‘pelotuda’, ‘pelotuda de mierda’ (sic), ‘no sabés qué pelotudos metés en tu casa’) y hasta me dijo ‘esto no va a quedar así`”.

“Al rato vino la policía, pero como había sido alertado de que estaba ingresando, fue a dejar sus armas a su casa. Seguía gritándome que yo era una encubridora. Fue una situación de total angustia y pánico. Ya se dictó una medida perimetral para mí y para la casa del otro chico, y tendremos custodia policial”, añadió en el mensaje.

Cabe destacar que el domingo fue allanada la casa del hombre, quien luego fue trasladado a una dependencia policial para ser informado sobre la denuncia que sufrió y la perimetral que rige desde esta semana.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cayeron “las reinas del Tusi”, la banda que “cocinaba” y vendía drogas en boliches y fiestas

3

Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba

4

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

5

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

Temas de la nota

escopetaPilarcountryBuenos Airestimbrevideopersecucion

Más notas sobre Actualidad

Últimas semanas para las vacaciones en la provincia.

Después del finde largo, cuándo empiezan las vacaciones de invierno en Córdoba

El perrito entró a la Brigada de Explosivos de la Policía de Córdoba.

Buscan nombre para un cachorro que entró a la Brigada de Explosivos de la Policía: el tierno video

La Noche de los CPC vuelve a Córdoba.

Viernes y sábado con jornada extendida en los CPC: horarios y trámites para hacer

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después del finde largo, cuándo empiezan las vacaciones de invierno en Córdoba
  • El Doce en el Mundial: Nolo Sánchez mostró cómo es el motorhome con el que harán 12 mil kilómetros
  • Buscan nombre para un cachorro que entró a la Brigada de Explosivos de la Policía: el tierno video
  • Un jugador de un importante club de Argentina protagonizó un choque en Chaco: murió una persona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial