Un automovilista protagonizó un momento de furia al estrellar el vehículo contra un banco en Rosario. El hecho ocurrió en la zona céntrica de esa ciudad santafesina y la principal sospecha que circuló es que el hombre reaccionó porque le negaron un crédito.
El conductor es un albañil de 30 años que estaba a bordo de un Chevrolet Corsa. El lunes a la noche avanzó fuera de control, subió a la vereda y embistió el frente de una sucursal de Banco Nación, en el cruce de San Martín y Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Una turista paseaba en bicicleta y murió chocada por un colectivo en Carlos Paz
Las autoridades policiales aseguraron que el hombre estaba “completamente fuera de sus cabales”. Incluso la pareja del automovilista reveló que se había bajado momentos antes porque lo veía decidido a “tomar alguna medida rara”.
Si bien la primera versión señaló que el conductor tomó la decisión enojado porque le habían retenido la plata, el gerente de la entidad bancaria negó en declaraciones a la prensa que hay sido una venganza.
Además de chocar contra el banco, el hombre bajó con un cuchillo y generó revuelo en el sector, indicaron fuentes policiales. Finalmente quedó detenido y a disposición de la Justicia para que resuelva su situación.