• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“Angustia y abandono”: las secuelas de una madre y su hijo, víctimas del desastre en la Chacabuco

Eliana contó la traumática experiencia en el choque que dejó múltiples heridos en el centro de Córdoba y enfatizó en las dificultades que atraviesan por las fracturas sufridas.

13 de septiembre 2024, 21:26hs
El desastre en avenida Chacabuco.
Lo que quedó del tremendo siniestro en la avenida Chacabuco.Por: Emanuel Cuestas / El Doce
Seguinos en

Los ecos del desastre ocurrido en la avenida Chacabuco el pasado jueves sigue resonando en Córdoba. Además de la joven que perdió un pie y está en estado gravísimo hay otras víctimas que sufren las consecuencias del siniestro.

Eliana Vivas pasaba caminando en dirección al banco para cobrar la pensión por discapacidad de su hijo, que la acompañaba. De repente, sintió un fuerte golpe que le ocasionó fracturas en la cabeza, en la clavícula y en el pie. El Toyota Corolla había pasado en su frenético recorrido, arrasando con lo que se le cruzaba.

+ MIRÁ MÁS: El urgente pedido por la estudiante que perdió un pie en el choque de la Chacabuco

En diálogo con Telenoche, la damnificada contó la angustia que vive tras el fatídico choque. “Pasamos toda la noche adoloridos. Mi hijo está quebrado, necesita una prótesis, pasamos toda la noche sin dormir. Del hospital nos mandaron sin calmantes, sin antibióticos, sin nada”, aseguró desde su casa.

“Estábamos parados en la vereda, por cruzar el semáforo. Cuando queremos cruzar me di vuelta y se nos vino el auto encima”, reveló aunque admitió que no sabe qué la golpeó exactamente.

Video Placeholder

Luego de ser atendida en el Hospital de Urgencias, Eliana y su hijo se retiraron del santorio. “Me atendiron a la deriva, me mandaron a casa así nomás”, indicó y remarcó la necesidad que atraviesa al ser madre soltera de cuatro chicos. “No tenemos ni para comer y necesito los antibióticos, calmantes para él y para mí”, sentenció.

Por su parte, la abogada de la damnificada, Marina Romano, enfatizó en el “abandono” hacia su clienta. “Me gustaría que se les pida perdón resarciéndolas rápidamente. Que la aseguradora se presente cuanto antes para hacerse cargo de los gastos”, manifestó. Asimismo, se refirió a su intención de cambiar la imputación al conductor del Corolla, Cristian Pacha, por una figura dolosa.

Eliana y su hijo, víctimas del desastre en la avenida Chacabuco.
Eliana y su hijo, víctimas del desastre en la avenida Chacabuco.Por: El Doce

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

5

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

Temas de la nota

TelenocheangustiaCórdobaVíctimasAccidenteChoquechacabuco

Más notas sobre Actualidad

Frío en Córdoba.

Sube la temperatura antes del regreso del frío: chances de nieve y el día que habrá marcas bajo cero

Asaltaron a un auto de aplicación de viajes y los encontraron.

Robaron un auto, maniataron al chofer, chocaron y cometieron un error fatal que los delató

Epec anunció cortes de luz para este viernes.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”
  • Sube la temperatura antes del regreso del frío: chances de nieve y el día que habrá marcas bajo cero
  • Terremoto en Venezuela: el conmovedor video del rescate de una beba entre los escombros
  • Robaron un auto, maniataron al chofer, chocaron y cometieron un error fatal que los delató

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial