Los ecos del desastre ocurrido en la avenida Chacabuco el pasado jueves sigue resonando en Córdoba. Además de la joven que perdió un pie y está en estado gravísimo hay otras víctimas que sufren las consecuencias del siniestro.
Eliana Vivas pasaba caminando en dirección al banco para cobrar la pensión por discapacidad de su hijo, que la acompañaba. De repente, sintió un fuerte golpe que le ocasionó fracturas en la cabeza, en la clavícula y en el pie. El Toyota Corolla había pasado en su frenético recorrido, arrasando con lo que se le cruzaba.
+ MIRÁ MÁS: El urgente pedido por la estudiante que perdió un pie en el choque de la Chacabuco
En diálogo con Telenoche, la damnificada contó la angustia que vive tras el fatídico choque. “Pasamos toda la noche adoloridos. Mi hijo está quebrado, necesita una prótesis, pasamos toda la noche sin dormir. Del hospital nos mandaron sin calmantes, sin antibióticos, sin nada”, aseguró desde su casa.
“Estábamos parados en la vereda, por cruzar el semáforo. Cuando queremos cruzar me di vuelta y se nos vino el auto encima”, reveló aunque admitió que no sabe qué la golpeó exactamente.
Luego de ser atendida en el Hospital de Urgencias, Eliana y su hijo se retiraron del santorio. “Me atendiron a la deriva, me mandaron a casa así nomás”, indicó y remarcó la necesidad que atraviesa al ser madre soltera de cuatro chicos. “No tenemos ni para comer y necesito los antibióticos, calmantes para él y para mí”, sentenció.
Por su parte, la abogada de la damnificada, Marina Romano, enfatizó en el “abandono” hacia su clienta. “Me gustaría que se les pida perdón resarciéndolas rápidamente. Que la aseguradora se presente cuanto antes para hacerse cargo de los gastos”, manifestó. Asimismo, se refirió a su intención de cambiar la imputación al conductor del Corolla, Cristian Pacha, por una figura dolosa.