Analía de los Ángeles Molina murió tras ser arrollada por un auto que escapaba de la Caminera en el peaje de James Craik. La mujer de 33 años era oriunda de dicha localidad y trabajaba en la empresa desde el año 2020.
Tras el trágico hecho diferentes entidades lamentaron el fallecimiento de Analía y manifestaron condolencias para sus dos hijos, integrantes del Club Defensores de James Craik, y su pareja, también empleado del peaje.
+MIRÁ MÁS: Quién era Analía, la empleada de peaje que murió arrollada en James Craik
Uecara, el sindicato que nuclea a los trabajadores del peaje, dio a conocer la noticia con un comunicado en sus redes sociales. “Lamentamos informarles que en el peaje de James Craik, un auto que se fugó atropelló a la compañera Analía Molina, que terminó falleciendo en el hospital de James Craik. Nuestras condolencias para su familia”, indicaron.
🏴Compañeros/as, lamentamos informarles que en el peaje de James Craik, un auto que se fugó atropelló a la compañera Analía Molina, que termina falleciendo en el hospital de James Craik. QEPD y Nuestras condolencias para su Flia
— UDI Union del Interior. ®️ (@UecaraInterior) September 14, 2024
La Municipalidad de James Craik también se expresó sobre la muerte de la lugareña. “Condolencias y mucha fortaleza en este momento de profundo dolor, especialmente a la familia y compañeros de trabajo. Ante tan terrible hecho, pedimos la ayuda de Dios para que se haga justicia y le dé todas las fuerzas a su familia”, escribieron.
A la lista de pésames se sumó el club donde juegan los hijos de Analía. “Madre de dos jugadores de nuestras inferiores, con profundo dolor brindamos nuestras más sinceras condolencias para la familia”, manifestaron desde la institución. Además, suspendieron el partido contra San Lorenzo de Manfredi por la octava fecha de inferiores de la Liga Independiente de Fútbol.