• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Misterio por el crimen de un financista en Carlos Paz: las hipótesis y la pista de Tinder

Gabriel Di Noto fue encontrado sin vida en un complejo de cabañas en Villa del Lago. Un asesinado atravesado por una aparente viuda negra, cuentas bancarias vaciadas y una venganza por deudas.

16 de septiembre 2024, 14:45hs
Gabriel Di Nota fue asesinado en Carlos Paz.
Gabriel Di Noto fue asesinado a los 54 años.

Carlos Paz no sale de la conmoción por el crimen de Gabriel Di Noto, un financista que fue encontrado sin vida el viernes pasado en barrio de Villa del Lago.

El hombre de 54 años tenía el título de contador público y se desempeñaba como financista y trader en relación a la gestión de criptomonedas. En la madrugada del viernes fue abordado por dos delincuentes mientras tenía una cita con una mujer en una de las cabañas que posee en la villa serrana.

De acuerdo a Perfil, el encuentro se había organizado a través de la app Tinder. Según las cámaras del lugar, los ladrones llegaron en moto hasta el lugar y, mediante amenazas, llevaron a Di Noto al departamento de su padre, a pocos metros. Al hombre de 85 años lo redujeron y le robaron dinero, un celular y efectos personales.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a los hombres que atropellaron y mataron a una empleada del peaje de James Craik

Luego volvieron al departamento del financista y le vaciaron dos cuentas bancarias a través de su computadora. El mencionado medio publicó que habrían hecho unas 20 transferencias por un monto de 3.200.000 pesos y habrían pedido un crédito por otros 3.000.000 de pesos a su nombre.

Después llevaron a Di Noto a otro de los departamentos, en donde lo maniataron y dejaron encerrado. Como su padre pensaba que lo habían secuestrado en su auto (que también le sacaron), lo buscaron durante varias horas del día pero dieron con su cuerpo sin vida en el mismo departamento en la tarde del viernes.

En las cámaras de seguridad se pudo ver a uno de los delincuentes huyendo en una moto rojo junto a la que sería la mujer que tuvo una cita con el financista. Por su parte, el otro ladrón huyó en el auto del padre de la víctima.

A partir de estas imágenes, la fiscalía del Primer Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Silvana Páez, baraja dos hipótesis: una vinculada al accionar de una “viuda negra” y la otra relacionada a una posibles venganza por deudas del contador, que aparentemente tenía problemas económicos en los últimos tiempos.

Lo más leído

1

Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá

2

Propiedades en Panamá en la mira tras las denuncias por estafas contra Márquez y Asociados

3

Horror en Río Negro: asesinaron a balazos a un hombre en la puerta de una escuela y todo fue caos

4

Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

CrimenfinancistaCarlos PazCórdobaAsesinatohipótesisNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

Juan Carlos Insúa, el gremialista de la carne detenido en una causa narco.

Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados

El pronóstico para Córdoba

Frío intenso y nieve asomando: el pronóstico para el último viernes de junio en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido
  • Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados
  • Desde una lancha y en un lugar paradisíaco: el mensaje de la China Suárez a quienes la critican
  • Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial