El hallazgo de otra mujer muerta a la vera de un río volvió a conmocionar a Punilla este miércoles. En este caso, se dio en la localidad de Santa María, y el cuerpo corresponde a una persona de 40 años.
Policías de la Departamental local fueron alertados por un vecino de la zona que caminaba en horas de la mañana por la costanera del río Cosquín.
Según informó Telediario Cosquín, los agentes dieron intervención a Policía Judicial, que montó un operativo para realizar las pericias correspondientes.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio en Córdoba: fue hasta la casa de su pareja y la mató de un balazo en la panza
La causa, por ahora caratulada como muerte de etiología dudosa, fue derivada a la fiscalía de Cosquín que ordenó una serie de actuaciones para poder esclarecer las causas del fallecimiento de la joven.
Cabe recordar que la semana pasada había sucedido un hallazgo similar. Al costado del río Dolores, en el paraje San Esteban, apareció asesinada Doris Cappenberg, una escritora de 85 años que vivía en Capilla del Monte.
Con el correr de los días se pudo establecer que se trató de un crimen. Este lunes se confirmó la detención de dos jóvenes de 24 y 26 años: el inquilino de la víctima y un amigo suyo.