• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene subió descalzo al techo de su casa a festejar el gol de Boca y murió electrocutado

Sucedió en Campana, Buenos Aires, minutos antes del final del Superclásico que ganó River. El pequeño tenía 12 años. La madre también recibió una descarga pero lograron reanimarla.

23 de septiembre 2024, 10:39hs
Tragedia total en una casa de Campana, en Buenos Aires.
Tragedia total en una casa de Campana, en Buenos Aires.

Tragedia en la provincia de Buenos Aires. Un nene de 12 años murió electrocutado cuando subió descalzo al techo de su casa a festejar el gol de Boca en Superclásico, que al final fue invalidado por el VAR.

El hecho ocurrió cerca de las 18 del sábado, minutos antes del final del partido que ganó 1 a 0 River en La Bombonera, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Viamonte y Cándido Cabrera, en la ciudad de Campana.

Según informaron medios locales, el chico subió descalzo al techo del domicilio, que estaba electrificado aparentemente por un cable pelado que tocaba la membrana. Esto provocó una fuerte descarga eléctrica, que le causó la muerte al menor de edad.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al hijastro de Cristian Castro: alcoholizado, esquivó controles y rompió barreras de peajes

Los padres escucharon los gritos, fueron a la terraza y lo encontraron desvanecido, con los pies quemados. Llamaron de inmediato al 911. Al lugar acudió un móvil policial, bomberos y médicos que le practicaron RCP durante 40 minutos, pero no lograron reanimarlo.

El terrible episodio no terminó ahí ya que nadie había desconectado la electricidad de la casa. La madre del pequeño fallecido también recibió una descarga eléctrica y debió ser reanimada con un desfibrilador en el Hospital Municipal San José.

Los familiares de la víctima denunciaron que las ambulancias que llegaron al lugar no contaban con desfibriladores, un detalle que podría haberle salvado la vida.

Lo más leído

1

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

2

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

3

Invierno cordobés: consejos clave para proteger tu auto del frío intenso

4

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

5

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

Temas de la nota

electrocutadoMuerteneneSuperclásicoBoca JuniorsRiverBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Fabián Cedrón fue recapturado en Mendoza.

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Pronóstico para este martes 1° de julio

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Así amaneció el Camino de las Altas Cumbres este lunes.

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial