• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Fue a un cumpleaños, se tiró al río sin saber nadar y desapareció: lo encontraron muerto a los 4 días

Matías Flores tenía 26 años. El domingo pasado se metió al Paraná mientras celebraba el cumple de un amigo y fue “chupado” por la arena. Lo hallaron tras un intenso operativo.

04 de octubre 2024, 13:45hs
Dolor por la muerte de Matías Flores, de 26 años.
Dolor por la muerte de Matías Flores, de 26 años.
Seguinos en Google

Un festejo de cumpleaños con calor y río se convirtió en tragedia cuando un joven de 26 años se metió al agua sin saber nada y desapareció. Cuatro días después, su cuerpo sin vida fue hallado por miembros de Prefectura Naval.

El fatal desenlace se produjo este jueves en Rosario en el marco de un intenso operativo por tierra y agua, y la triste noticia causó gran consternación en la ciudad santafesina.

Matías Flores estaba el domingo pasado celebrando el cumple de un amigo. En el marco del festejo, el grupo de chicos se metió al río Paraná, en el balneario Isla Verde. El joven fue “chupado” por la arena y desapareció.

Fue a un cumpleaños, se tiró al río sin saber nadar y desapareció: lo encontraron muerto a los 4 días

Los amigos afirmaron que intentaron rescatarlo, pero vieron cómo era absorbido por la corriente. En medio de la desesperación, dieron aviso de inmediato a las autoridades.

“Un amigo que estaba con él contó que estaban a dos metros de la orilla cuando siente un manotazo y ya estaba hundido en el agua. Se tiró un chico que dijo que estaba estudiando para ser buzo, pero cuando se metió no tenía piso”, dijo uno de los jóvenes a medios locales.

+ MIRÁ MÁS: “La cueva de los ladrones” y de la droga: encontraron cocaína en pañales y hay detenidos

El martes los familiares de Matías pidieron que se intensificara la búsqueda. Dos días después, el jueves, agentes de la Prefectura Naval Argentina encontraron el cadáver a la altura de la localidad de Pablo Esther, cerca de Rosario.

En consecuencia, se dio aviso a la unidad de Delitos Culposos del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó las tareas de rigor. En tanto, la víctima fue trasladada a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente.

Lo más leído

1

Cámaras de monitoreo con IA: cómo funciona el sistema que permitió capturar dos ladrones en Córdoba

2

Denunció que su propia hija la estafó durante años con el cobro de la pensión por discapacidad

3

Chikungunya en Córdoba: cuáles son los síntomas y en qué se diferencia del dengue

4

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

5

Le robó la tarjeta a una compañera con discapacidad y pagó desde pasajes hasta la factura de gas

Temas de la nota

MuerteCumpleañosRío ParanáRosariotragedia

Más notas sobre Actualidad

Los movimientos salieron a la luz a comienzos de año.

Le robó la tarjeta a una compañera con discapacidad y pagó desde pasajes hasta la factura de gas

Duro entrenamiento del Duar en el agua

Duro entrenamiento del Duar en el agua

Miércoles de buen tiempo y ascenso de la temperatura en Córdoba: el pronóstico

Miércoles de buen tiempo y ascenso de la temperatura en Córdoba: el pronóstico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 8 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial