• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Fue a un cumpleaños, se tiró al río sin saber nadar y desapareció: lo encontraron muerto a los 4 días

Matías Flores tenía 26 años. El domingo pasado se metió al Paraná mientras celebraba el cumple de un amigo y fue “chupado” por la arena. Lo hallaron tras un intenso operativo.

04 de octubre 2024, 13:45hs
Dolor por la muerte de Matías Flores, de 26 años.
Dolor por la muerte de Matías Flores, de 26 años.

Un festejo de cumpleaños con calor y río se convirtió en tragedia cuando un joven de 26 años se metió al agua sin saber nada y desapareció. Cuatro días después, su cuerpo sin vida fue hallado por miembros de Prefectura Naval.

El fatal desenlace se produjo este jueves en Rosario en el marco de un intenso operativo por tierra y agua, y la triste noticia causó gran consternación en la ciudad santafesina.

Matías Flores estaba el domingo pasado celebrando el cumple de un amigo. En el marco del festejo, el grupo de chicos se metió al río Paraná, en el balneario Isla Verde. El joven fue “chupado” por la arena y desapareció.

Fue a un cumpleaños, se tiró al río sin saber nadar y desapareció: lo encontraron muerto a los 4 días

Los amigos afirmaron que intentaron rescatarlo, pero vieron cómo era absorbido por la corriente. En medio de la desesperación, dieron aviso de inmediato a las autoridades.

“Un amigo que estaba con él contó que estaban a dos metros de la orilla cuando siente un manotazo y ya estaba hundido en el agua. Se tiró un chico que dijo que estaba estudiando para ser buzo, pero cuando se metió no tenía piso”, dijo uno de los jóvenes a medios locales.

+ MIRÁ MÁS: “La cueva de los ladrones” y de la droga: encontraron cocaína en pañales y hay detenidos

El martes los familiares de Matías pidieron que se intensificara la búsqueda. Dos días después, el jueves, agentes de la Prefectura Naval Argentina encontraron el cadáver a la altura de la localidad de Pablo Esther, cerca de Rosario.

En consecuencia, se dio aviso a la unidad de Delitos Culposos del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó las tareas de rigor. En tanto, la víctima fue trasladada a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente.

Lo más leído

1

Conmoción en Florencio Varela: asesinó a su hijo de 6 años y se quitó la vida

2

Bolsos llenos de droga, dinero y un arma: cayó un ladrón que atacó a un conductor de apps de viajes en Córdoba

3

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

4

Fin de semana trágico en Córdoba: un motociclista de 19 años murió tras chocar en plena ruta

5

Dejaron dos braseros prendidos, se intoxicaron con monóxido de carbono y se salvaron de milagro

Temas de la nota

MuerteCumpleañosRío ParanáRosariotragedia

Más notas sobre Actualidad

Muerte de un nene y su madre en Florencio Varela: sospechan del padre y lo demoraron

Muerte de un nene y su madre en Florencio Varela: sospechan del padre y lo demoraron

Córdoba: creció un 30% la muerte de motociclistas en choques y preocupa el porcentaje de menores fallecidos

Córdoba: creció un 30% la muerte de motociclistas en choques y preocupa el porcentaje de menores fallecidos

Video: ladrones sigilosos se robaron una moto alzando de una casa y los agarraron a las cuadras

Video: ladrones sigilosos se robaron una moto alzando de una casa y los agarraron a las cuadras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de un nene y su madre en Florencio Varela: sospechan del padre y lo demoraron
  • Córdoba: creció un 30% la muerte de motociclistas en choques y preocupa el porcentaje de menores fallecidos
  • Video: ladrones sigilosos se robaron una moto alzando de una casa y los agarraron a las cuadras
  • Conmoción en Florencio Varela: asesinó a su hijo de 6 años y se quitó la vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial