• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Fue a un cumpleaños, se tiró al río sin saber nadar y desapareció: lo encontraron muerto a los 4 días

Matías Flores tenía 26 años. El domingo pasado se metió al Paraná mientras celebraba el cumple de un amigo y fue “chupado” por la arena. Lo hallaron tras un intenso operativo.

04 de octubre 2024, 13:45hs
Dolor por la muerte de Matías Flores, de 26 años.
Dolor por la muerte de Matías Flores, de 26 años.
Seguinos en Google

Un festejo de cumpleaños con calor y río se convirtió en tragedia cuando un joven de 26 años se metió al agua sin saber nada y desapareció. Cuatro días después, su cuerpo sin vida fue hallado por miembros de Prefectura Naval.

El fatal desenlace se produjo este jueves en Rosario en el marco de un intenso operativo por tierra y agua, y la triste noticia causó gran consternación en la ciudad santafesina.

Matías Flores estaba el domingo pasado celebrando el cumple de un amigo. En el marco del festejo, el grupo de chicos se metió al río Paraná, en el balneario Isla Verde. El joven fue “chupado” por la arena y desapareció.

Fue a un cumpleaños, se tiró al río sin saber nadar y desapareció: lo encontraron muerto a los 4 días

Los amigos afirmaron que intentaron rescatarlo, pero vieron cómo era absorbido por la corriente. En medio de la desesperación, dieron aviso de inmediato a las autoridades.

“Un amigo que estaba con él contó que estaban a dos metros de la orilla cuando siente un manotazo y ya estaba hundido en el agua. Se tiró un chico que dijo que estaba estudiando para ser buzo, pero cuando se metió no tenía piso”, dijo uno de los jóvenes a medios locales.

+ MIRÁ MÁS: “La cueva de los ladrones” y de la droga: encontraron cocaína en pañales y hay detenidos

El martes los familiares de Matías pidieron que se intensificara la búsqueda. Dos días después, el jueves, agentes de la Prefectura Naval Argentina encontraron el cadáver a la altura de la localidad de Pablo Esther, cerca de Rosario.

En consecuencia, se dio aviso a la unidad de Delitos Culposos del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó las tareas de rigor. En tanto, la víctima fue trasladada a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente.

Lo más leído

1

Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

2

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

3

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

4

Rescate en Córdoba: habló el policía que salvó al nene y la madre revivió el susto en las vías

5

Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”

Temas de la nota

MuerteCumpleañosRío ParanáRosariotragedia

Más notas sobre Actualidad

Tiempo estable y otoñal para el martes feriado en Córdoba: cómo seguirá la semana

Tiempo estable y otoñal para el martes feriado en Córdoba: cómo seguirá la semana

Córdoba experimenta un subibaja de temperaturas.

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

Auto en el que arrastraron a la niña de siete años que murió. (Gentileza 0221)

Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 24 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial