• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Fue a un cumpleaños, se tiró al río sin saber nadar y desapareció: lo encontraron muerto a los 4 días

Matías Flores tenía 26 años. El domingo pasado se metió al Paraná mientras celebraba el cumple de un amigo y fue “chupado” por la arena. Lo hallaron tras un intenso operativo.

04 de octubre 2024, 13:45hs
Dolor por la muerte de Matías Flores, de 26 años.
Dolor por la muerte de Matías Flores, de 26 años.

Un festejo de cumpleaños con calor y río se convirtió en tragedia cuando un joven de 26 años se metió al agua sin saber nada y desapareció. Cuatro días después, su cuerpo sin vida fue hallado por miembros de Prefectura Naval.

El fatal desenlace se produjo este jueves en Rosario en el marco de un intenso operativo por tierra y agua, y la triste noticia causó gran consternación en la ciudad santafesina.

Matías Flores estaba el domingo pasado celebrando el cumple de un amigo. En el marco del festejo, el grupo de chicos se metió al río Paraná, en el balneario Isla Verde. El joven fue “chupado” por la arena y desapareció.

Fue a un cumpleaños, se tiró al río sin saber nadar y desapareció: lo encontraron muerto a los 4 días

Los amigos afirmaron que intentaron rescatarlo, pero vieron cómo era absorbido por la corriente. En medio de la desesperación, dieron aviso de inmediato a las autoridades.

“Un amigo que estaba con él contó que estaban a dos metros de la orilla cuando siente un manotazo y ya estaba hundido en el agua. Se tiró un chico que dijo que estaba estudiando para ser buzo, pero cuando se metió no tenía piso”, dijo uno de los jóvenes a medios locales.

+ MIRÁ MÁS: “La cueva de los ladrones” y de la droga: encontraron cocaína en pañales y hay detenidos

El martes los familiares de Matías pidieron que se intensificara la búsqueda. Dos días después, el jueves, agentes de la Prefectura Naval Argentina encontraron el cadáver a la altura de la localidad de Pablo Esther, cerca de Rosario.

En consecuencia, se dio aviso a la unidad de Delitos Culposos del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó las tareas de rigor. En tanto, la víctima fue trasladada a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente.

Lo más leído

1

Cambios para hacer senderismo y trekking en Córdoba: la medida para reforzar la seguridad

2

Qué reveló la autopsia a la periodista que murió tras caer de un acantilado

3

“Lo molieron a golpes por 20 minutos”: el crudo relato de un testigo de la muerte de Samuel Tobares

4

Calor extremo, humedad y ¿lluvias?: el pronóstico para este fin de semana en Córdoba

5

Cayó en plena “transa” en Río Cuarto: vendía cocaína y tenía una pistola cargada

Temas de la nota

MuerteCumpleañosRío ParanáRosariotragedia

Más notas sobre Actualidad

El director intentó calmar las aguas con un megáfono.

Alumnos alcoholizados destrozaron su escuela en el último día de clases: el violento video

Alerta por tormentas en Córdoba

La lluvia llegó con sol y habrá 3 días de tormentas en Córdoba: hay alerta por granizo

Confirmaron hasta cuándo se podrá usar la tarjeta Red Bus en Córdoba.

Red Bus deja de funcionar en Córdoba: a qué grupos afecta y desde cuándo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alumnos alcoholizados destrozaron su escuela en el último día de clases: el violento video
  • Looks sencillos y ceremonia íntima: las fotos de la boda de Marianela Mirra y José Alperovich
  • El Gobierno elimina subsidios a la luz y gas desde 2026: el monto desde el que se pagará tarifa plena
  • La lluvia llegó con sol y habrá 3 días de tormentas en Córdoba: hay alerta por granizo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial