EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se incendió un auto, explotó el tubo de GNC y quedó totalmente destrozado

Ocurrió este miércoles en horas de la siesta en barrio Pueyrredón. El conductor resultó ileso y una casa terminó con la puerta y las ventanas afectadas.

09 de octubre 2024, 16:54hs

Vecinos de barrio Pueyrredón quedaron atónitos por una tremenda explosión que tuvo lugar en calle Ana María Janer al 1.350. Un auto Chevrolet Prisma se prendió fuego y provocó la explosión del tubo de GNC.

De acuerdo a lo que precisó el subcomisario de la dirección de Bomberos, Lucas Paz, a ElDoce.tv aún se desconoce la falla que derivó en el foco ígneo y posterior estallido.

+ MIRÁ MÁS: Desvalijaron una Sala Cuna y se robaron de todo: “Se llevaron el pollo para los chicos”

Tal como quedó reflejado en la imagen, el vehículo sufrió pérdidas totales. Solo quedó en pie la estructura lateral pero el techo, las puertas y el baúl desaparecieron. El interior también quedó consumido.

A raíz de la explosión una vivienda de la zona sufrió afectaciones en la puerta y las ventanas. Nadie resultó herido.

Temas de la nota

ExplosiónautoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial