EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

El conductor que mató a un joven quedó detenido: la versión de los testigos que lo complican

Agustín Muscarello manejaba la Fiat Iveco con la que atropelló a Francisco Ledesma. El papá y el hermano de la víctima presenciaron el horror.

10 de octubre 2024, 13:04hs
El utilitario atropelló y mató a un joven de 18 años que se iba a la escuela.
Seguinos en

El conductor del utilitario Fiat Iveco que chocó y mató a Francisco Ledesma (18) este jueves a la mañana quedó detenido e imputado por homicidio culposo calificado. Se trata de Agustín Muscarello, un joven de 22 años oriundo de Córdoba Capital.

De acuerdo a lo que informaron altas fuentes de la causa a ElDoce.tv, circulaba “a alta velocidad”, lo que habría sido un factor determinante para la tragedia. “El colectivo había señalizado con el guiño que ingresaba a la zona de la banquina hacia la garita, los estudiantes estaban por subirse y el utilitario que venía de atrás ingresó a la banquina y lo atropelló”, precisaron.

+ VIDEO: Noticiero Doce desde el lugar de la tragedia:

Muscarello permanecerá alojado en la cárcel de Bouwer hasta que se resuelva su situación. Fue sometido a una extracción de sangre para determinar si tenía alcohol u otras sustancias en sangre.

+ MIRÁ MÁS: El joven que murió en el choque era alumno de la víctima de un reciente femicidio: el dolor en la escuela

“Después se va a valorar nuevamente la imputación”, anticiparon y confirmaron: “Los testigos nos dicen que venía a alta velocidad, habría sido una conducción temeraria”. El conductor podría declarar en los próximos días, después de que se terminen de recabar más pruebas.

El utilitario atropelló y mató a un joven de 18 años que se iba a la escuela.Por: Emmanuel Cuestas | El Doce

Familia testigo de la tragedia

Francisco Ledesma estaba a punto de tomarse el colectivo Sierras de Calamuchita para ir a la escuela en Alta Gracia junto a su hermano de 13, que cursa 1° año. Había alcanzado a subir a la unidad milésimas antes de la tragedia. Así lo contó el tío de la víctima a Noticiero Doce.

Además, dijo que el papá de ambos estaba del otro lado de la Ruta 5 esperando a que sus hijos tomaran el colectivo. Todos los días los llevaba desde su casa hasta la parada para que no cruzaran todo el pueblo caminando.

El accidente ocurrió minutos antes de las 7 en la Ruta Provincial 5.Por: Resumen de la Región

Temas de la nota

AccidenteMuerteSanta Anaconductordetenido

Más notas sobre Actualidad

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 24 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial