EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un joven visitaba un mirador de las Altas Cumbres, cayó a un precipicio de 20 metros y se salvó de milagro

Se trata de un chico de 24 años que viajó desde la provincia de Santa Fue. Fue rescatado tras la fuerte caída en el Parador del Águila.

15 de octubre 2024, 15:48hs
El joven fue rescatado tras caer al precipicio en las Altas Cumbres.

Un joven cayó 20 metros en un precipicio mientras visitaba un mirador de las Altas Cumbres y se salvó de milagro. El hecho causó alarma este martes poco antes del mediodía en la zona.

Fuentes policiales indicaron que el chico de 24 años, domiciliado en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, estaba acompañada de dos amigas de 22 y 21 años cuando sufrió el fuerte golpe en el Parador del Águila.

+ MIRÁ MÁS: Choque trágico en ruta 5: salvó de milagro al hermano de Francisco y reveló la frase que le dijo el papá

Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y bomberos de Icho Cruz descendieron hasta el sector donde estaba el herido y logró rescatarlo consciente, explicaron. Un servicio de emergencia lo trasladó a un hospital de la zona donde le diagnosticaron politraumatismos.

Las jóvenes que acompañaban al chico santafesino manifestaron que se desvaneció mientras caminaban por el sector y que por ese motivo terminó desbarrancando.

El operativo de rescate del joven santafesino en las Altas Cumbres.

Temas de la nota

rescatecaidaAltas CumbresprecipicioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Lanzan cursos de idiomas en Córdoba: requisitos y cómo inscribirse

¿Hay clases? Qué pasa el día del Maestro el 11 de septiembre en Córdoba

Arrancó el juicio por la muerte de Solange Musse: el pedido del papá y la versión de una acusada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanzan cursos de idiomas en Córdoba: requisitos y cómo inscribirse
  • Passerini contra Milei en la Casa de las Infancias: “El único juguete que no van a ver acá es una motosierra”
  • ¿Hay clases? Qué pasa el día del Maestro el 11 de septiembre en Córdoba
  • Embalse Music Festival 2025: el cuarteto dirá presente en la gran fiesta de la primavera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial