La Dirección Coordinación de Brigadas Civiles de la Policía de Córdoba buscaba un celular robado, allanó varios domicilios de la ciudad de Córdoba y en uno halló un vivero de marihuana.
El procedimiento se produjo en las últimas horas en una casa de barrio Alberdi donde vive una pareja, que quedó detenida por contar con decenas de plantas y una importante suma de dinero, que sería de la comercialización.
+ MIRÁ MÁS: La Justicia explicó por qué liberó a la mujer que convivía con los cadáveres de sus hermanos
Desde la Policía informaron que llegaron a esa vivienda “por las geolocalizaciones” del dispositivo robado que buscaban. Así lograron ingresar y se toparon con el vivero.
En total secuestraron más de 60 plantas de marihuana distribuidas en dos habitaciones símil a un vivero, semillas, dinero, cuatro balanzas digitales, lámparas de cultivo, fertilizantes, lámparas led ultravioleta y ventiladores, entre otros elementos.
Los agentes detallaron que el hombre de 35 años arrestado tenía antecedentes delictivos y una autorización para poseer nueve plantas de marihuana. Junto a su novia quedaron imputados por supuesta infracción a la Ley de Drogas, y a disposición de la Justicia.