Una pelea en los techos alertó a los vecinos de barrio Guiñazú, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Dieron aviso a la Policía porque se escuchaban ruidos y todo terminó de manera inimaginable.
La secuencia tuvo lugar en la esquina de las calles Del Erquencho e Ibar Segura Funes en horas de la madrugada de este miércoles. Allí, gente de la cuadra retuvo a un ladrón de 32 años que intentaba sacar garrafas y otras pertenencias de los patios de las casas.
Los agentes detuvieron al hombre que registraba antecedentes delictivos y lo trasladaron a la comisaría, a disposición de la Justicia. A los pocos segundos, a escasos metros, se empezaron a escuchar gritos de auxilio.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una banda de cordobeses que estafaban virtualmente: cómo operaban
En el suelo yacía un joven de 26 años, vecino del lugar, que cayó desde el techo de un tinglado a unos 10 metros de altura. Al parecer había salido a correr al ladrón y, en medio de un forcejeo, sufrió la caída.
El chico tenía una fractura de fémur y otros politraumatismos. Fue atendido por el servicio de emergencias y luego derivado hasta el Hospital de Urgencias, donde se recupera.