Sigue la conmoción por el femicidio de Fabiana Sirino en Misiones. La nena de 8 años fue violada y asesinada de 13 puñaladas cuando regresaba de la escuela en la localidad 25 de Mayo. Tras el hecho transcendieron sus desgarradoras últimas palabras.
Luego del aberrante hecho el agresor se escapó creyendo que Fabiana estaba muerta. Sin embargo, la menor fue encontrada por su hermana a metros de la casa en un estado desesperante. Mientras agonizaba Fabiana identificó al atacante.
+MIRÁ MÁS: Córdoba: asesinaron a una joven de 24 años y detuvieron a su novio de 18
“Ella dijo ‘papi, Nanico me hizo esto’”, reveló el padre al medio El Territorio. Se trata del vecino de 34 años al que días antes del crimen los padres de la niña le habían comprado un machete y una linterna. El hombre quedó detenido.
Además, la madre de Fabiana relató el dolor de su hija camino al hospital. “Ella dijo quién era el que la atacó y camino al hospital de Oberá le decía a su padre, ‘mirá cómo estoy, me voy a morir, me duele mi corazón’”, contó la mujer.
Y agregó: “Nos vamos a tener que acostumbrar a vivir sin ella de ahora en más, pero pido justicia. No tengo palabras para explicar cómo hay gente tan malvada en este mundo, para hacer tanta maldad a una niña de solo 8 años, con toda una vida por delante”.