Una discusión entre vecinos terminó con una mujer muerta y hay conmoción en el partido bonaerense de San Martín. El drama comenzó el domingo a la madrugada, cuando un taxista estacionó el auto en la puerta de su casa y un vecino lo chocó.
El accidente provocó un cruce entre los hombres que parecía no terminar más. En medio de la pelea, la madre del trabajador salió a defenderlo y fue brutalmente asesinada con una “lanza tumbera”.
+ MIRÁ MÁS: Le tiraron un piedrazo a la salida de un cumpleaños y está viva de milagro: “Tienen que actuar”
El medio local SM Noticias detalló que la víctima fue identificada como Nadia Guzmán, de 39 años. Estaba durmiendo y escuchó un grito de su hijo. Casi al mismo tiempo, un grupo de personas salió a defender al otro conductor y todo se salió de control.
El atacante de Guzmán huyó apenas le clavó el arma casera y permanece prófugo. Fuentes de la investigación aseguraron que está identificado y que forma parte de una banda dedicada a la venta de drogas.
“Ella estaba durmiendo y salió de la casa porque a mi sobrino le chocaron el auto con el que trabaja de remisero”, relató en diálogo con Crónica Liliana Guzmán, hermana de la víctima, sobre el hecho y siguió: “Cuando mi sobrino ve que le rompieron todo el auto, se pelea y viene J.M., y le tira una lanza en el ojo a mi hermana y me la desploma ahí mismo”.
La mujer pidió justicia por su hermana porque “la mataron sin motivo”. “Me la mataron acá mismo con una lanza con la que le reventaron la cabeza, estando la Policía, que no hizo nada”, lamentó. El caso está siendo investigado por la Fiscalía n° 20 de Malvinas Argentinas.