Siguen las repercusiones por el impresionante choque del colectivo de Ersa en la Chacabuco. Este mediodía el transporte de la línea 23 recorrió una cuadra sin chofer, embistió a dos peatones y se incrustó en un kiosco.
La secuencia fue registrada por el domo del 911. El video muestra el momento exacto en el que vehículo a toda velocidad embistió a dos mujeres que estaban cruzando y terminó contra el local comercial.
Las heridas se encuentran fuera de peligro y el chofer del colectivo quedó imputado por lesiones culposas. La Justicia inició una investigación para determinar cómo se originó el accidente que por poco no terminó en tragedia.
Se salvó por pocos metros
Norma, una florista que tiene su puesto en la esquina de enfrente no solo presenció el hecho sino que se salvó de milagro. La mujer contó en Telenoche que desde hace cuatro años pone su sillón al borde de la vereda y hoy decidió ubicarlo más lejos. “Si yo me hubiera sentado ahí no se qué hubiera pasado”, expresó.
La vendedora relató que “fue un ruido tremendo”. Y agregó: “Yo pensé que se había dado contra un auto. No me imaginé que el colectivo venía solo. Después vi llegar al chofer corriendo desesperado y descompuesto. Había gente que lo insultaba”.
Por último sostuvo que la zona es escenario de siniestros y recordó el choque en cadena protagonizado por Cristian Joaquín Pacha hace dos meses atrás. “Es una esquina con mala suerte esta. La otra vez fue el accidente grande y ahora esto”, expresó.