• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Con carretillas, saquearon un camión que volcó con decenas de cajas de vino

Ocurrió en Santa Fe. Tras el accidente el chofer tuvo problemas para conseguir una grúa. Ante la insistencia de la gente permitió que se lleven la carga del vehículo.

29 de noviembre 2024, 00:48hs
Vecinos saquearon un camión de vino.
Vecinos saquearon un camión de vino.
Seguinos en Google

Varios vecinos aprovecharon un accidente para hacerse con litros de vino. Todo ocurrió en medio de la Ruta Nacional 11, a la altura de Cabal, en la provincia de Santa Fe.

+MIRÁ MÁS: Discutió con su novio y lo denunció por tener plantas de marihuana: los dos fueron detenidos

Todo ocurrió cuando un camión proveniente de la ciudad de Mendoza y que se dirigía hacia Chaco, volcó en el kilómetro 526. El conductor perdió el control del vehículo debido a una fuerte lluvia que se desataba sobre la zona. Tras varias maniobras precipitadas, el rodado terminó despistando y chocando contra la banquina.

El conductor del camión logró salir por sus propios medios del habitáculo y se encuentra fuera de peligro. Al darse cuenta de lo ocurrido los vecinos de la zona se acercaron para intentar apoderarse de la mercadería.

El chofer del camión se negó en un principio pero tras intentar en vano conseguir una grúa, cambió de opinión. De esta manera permitió que los lugareños se llevaran las cajas de vino. Algunos incluso fueron al lugar con carretillas para así poder obtener mayor cantidad de mercadería.

Video Placeholder

El personal de la Policía de Santa Fe tuvo que intervenir en el tránsito. No solo por el accidente sino por la cantidad de personas que llegaron al lugar para cargar las cajas de vino.

Lo más leído

1

Video: le dijeron que no cruce un vado por la creciente, avanzó igual y todo terminó en drama

2

Naranjita le exigió $10.000 a un conductor por dejar el auto en la calle y lo detuvieron

3

Circulaba en un auto robado y protagonizó una espectacular fuga por Córdoba: igual lo detuvieron

4

Una mujer murió arrollada por un colectivo en pleno centro de Córdoba en medio de la lluvia

5

Armas, cuchillos y 16 detenidos en más de 70 allanamientos en Córdoba por robos y ataques a choferes de Uber

Temas de la nota

Santa Fecamionvinosvecinossaqueo

Más notas sobre Actualidad

El patrullero enterrado en una calle de barrio Parque Liceo Tercera.

Córdoba bajo el agua: un patrullero enterrado en la calle, choques y árboles caídos

Cuándo dejará de llover en Córdoba: se esperan aumentos de temperatura

Cuándo dejará de llover en Córdoba: se esperan aumentos de temperatura

La crecida del río San Antonio filmada desde el aire: impactantes imágenes de un drone

La crecida del río San Antonio filmada desde el aire: impactantes imágenes de un drone

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto
  • Córdoba bajo el agua: un patrullero enterrado en la calle, choques y árboles caídos
  • Cuándo dejará de llover en Córdoba: se esperan aumentos de temperatura
  • Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial