• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Streamer hacía una transmisión en vivo en el auto, le reventaron la ventanilla y le robaron el celular

Los ladrones utilizaban casco cuando cometieron el ataque en el barrio porteño de Balvanera. La acción de los delincuentes quedó registrada por el teléfono.

11 de diciembre 2024, 15:26hs
robo streamer vivo
El robo quedó registrado en vivo.

Una streamer estaba realizando un vivo cuando le reventaron el vidrio del auto para robarle el celular. Todo ocurrió a la vista de los seguidores que estaban presenciando la transmisión.

La víctima del ataque fue Mica Ybañez, quien estaba con su compañero de trabajo Nico Acosta. El ataque se produjo el martes a la tarde en el barrio porteño de Balvanera. En la grabación se vio cuando los ladrones llegaron en moto portando cascos, uno se bajó y cometió el atraco en cuestión de segundos.

+ MIRÁ MÁS: Menores de entre 12 y 14 años manipulaban puertas de edificios y los detuvieron a las corridas

Mientras Mica y Nico mantenían una conversación se produjo el estallido de la ventanilla del lado del acompañante. El delincuente metió la mano y sacó el aparato.

Video Placeholder

La streamer, conocida como Milica, luego llevó tranquilidad a través de la red social X. “Estamos bien, me corté un poco porque me cayó todo el vidrio encima”, expresó.

También indicaron que el celular pudo ser recuperado momentos más tarde. Acosta a su vez compartió una foto para mostrar cómo quedó el vehículo dañado tras el robo.

Lo más leído

1

Lo detuvieron por robar: tenía una mochila con tres pistolas, municiones y drogas

2

Rige el corte total en avenida General Paz y el centro es un caos: los desvíos de tránsito

3

Giro en el caso de la mujer desaparecida hace 11 años en Traslasierra: detuvieron a su hija y a su yerno

4

Apareció con vida la mujer que buscaban desde el viernes que había salido a bailar

5

Trágica muerte de un motociclista en Córdoba: lo chocó un auto y al caer lo arrolló un camión

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

InseguridadRobostreamer

Más notas sobre Actualidad

El momento de la explosión en la estación de servicio.

Le cargaron gasoil por error, intentaron arreglarlo y el auto explotó en la estación de servicio: el video

Aberrante caso de abuso sexual mantiene en vilo a Santiago del Estero.

Embarazada y víctima del horror: denunció que su novio la secuestró, golpeó y apuñaló

El centro de la ciudad es un infierno por los cortes en zonas neurálgicas. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.

Tras el caos, habilitan media calzada de avenida General Paz: quiénes pueden circular

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cargaron gasoil por error, intentaron arreglarlo y el auto explotó en la estación de servicio: el video
  • Embarazada y víctima del horror: denunció que su novio la secuestró, golpeó y apuñaló
  • Tras el caos, habilitan media calzada de avenida General Paz: quiénes pueden circular
  • Surgió en Belgrano, la rompió en Río Cuarto y ahora Racing pagó una millonaria cláusula para tenerlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial