• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Se le cerró un ala mientras volaba en parapente, cayó al vacío y sobrevivió de milagro

Ocurrió en Las Rabonas. Personal del Duar rescató al hombre a pie en una zona de difícil acceso. Está internado en un hospital de Traslasierra.

14 de diciembre 2024, 21:24hs
Sufrió un accidente en parapente y terminó internado en Traslasierra.
Sufrió un accidente en parapente y terminó internado en Traslasierra.

Un hombre de 48 años sufrió un grave accidente mientras practicaba parapentismo en Córdoba y sobrevivió de milagro. Quedó internado y en recuperación en un hospital.

Todo sucedió este sábado en horas del mediodía en el paraje de cascada de Río Seco, cerca de Las Rabonas, en el Valle de Traslasierra.

Fuentes policiales informaron que al oriundo de Villa de Merlo, San Luis, se le cerró un ala del parapente con el que volaba y cayó al vacío. Una personas que pasó por el lugar dio aviso al 911 al divisar al hombre malherido e inmovilizado.

+ MIRÁ MÁS: Murió el hombre que mató a su ex tras eludir una custodia policial en Córdoba

Bomberos voluntarios de Los Hornillos y personal del Etac y el Duar participaron del operativo que demandó un par de horas ya que el turista se encontraba en una zona de difícil acceso.

El personal de rescate lo sacó del sitio a pie durante casi dos kilómetros hasta que estuvo a salvo. Fue trasladado a un hospital de Mina Clavero, donde le diagnosticaron distintas quebraduras en sus piernas.

Lo más leído

1

Un hombre murió tras estrellar su auto contra un camión en un paraje de Córdoba

2

Mamá cordobesa con cáncer pide ayuda para acceder a su medicación: “Tengo metástasis cerebral”

3

Estaba por bajarse del auto, lo demoró el celular y se salvó de ser atropellado en el camino Intercountries

4

Conmoción: un joven de 17 años murió ahogado con comida mientras cenaba con su papá

5

Creyeron que había robado una moto y le dieron una brutal golpiza

Temas de la nota

parapenteAccidentetraslasierraCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tiempo fresco en Córdoba

Fin de semana helado en Córdoba: cómo seguirá el tiempo y cuándo comenzarán a subir las temperaturas

El Fiat Cubo fue recuperado tras una corta persecución.

Robaron un auto de la calle, escaparon y fueron detenidos: tienen 17 y 19 años

La Sandero quedó destruida por el impacto.

Un hombre murió tras estrellar su auto contra un camión en un paraje de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las zonas y localidades afectadas
  • Emitieron miles de pasaportes con fallas: cómo verificarlos y saber si hay que devolverlos
  • Fin de semana helado en Córdoba: cómo seguirá el tiempo y cuándo comenzarán a subir las temperaturas
  • Posteo romántico y “el mejor regalo”: el gesto de Pedro Alfonso que emocionó a Paula Chaves en su cumpleaños

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial